S*exo anal ?

Re: S*exo anal ?

Notapor Luna978 » Jue Nov 03, 2016 2:03 pm

Yo lo he intentado varias veces pero cada vez que me mete la puntita me duele muchísimo y el no quiere meterme un dedo ni nada y además es bien bruto asique me da mucho miedito. Además está repesado con el tema y me frustró. Espero que alfinal pueda hacerlo
Luna978

Notapor Luna978 » Jue Nov 03, 2016 2:03 pm

Yo lo he intentado varias veces pero cada vez que me mete la puntita me duele muchísimo y el no quiere meterme un dedo ni nada y además es bien bruto asique me da mucho miedito. Además está repesado con el tema y me frustró. Espero que alfinal pueda hacerlo
Luna978

Notapor laura22416 » Jue Nov 03, 2016 10:35 pm

Si lose amiga es doloroso pero lo que tienen q hacer es exitarte mucho mucho con lubricante si no te exitas sera mas dificil
laura22416

Notapor Lee10 » Vie Nov 04, 2016 9:15 am

Mi opinion o mejor dicho mi experiencia pues fue hace dos semanas la primera vez ( que me gusto) ya q se habia intentado pero no m gustaba me sentia rara y mi manera de pensar ya a eso es para ir al baño y ya (mis pensamientos) pero un dia estabanos tan crazys pero yo no podia hacer nada por estar en menstruación! Asi q el opto por otro lado y el tambien lubrica un poco se moja un poco y cuando la introduccio senti un placer y despues de ese dia hahaha 3 corridos y asi sucesiva mente ( no no es asco porque eso era despyes de salir de bañarme con agua fria q corta la mens) y es rico ya q no podia lubricar yo obiamente con un poco de vaseline que te pases al rededor ya eso se va como si nada! En tu caso por las hemorroides pues trata de educarte mas! Por internet hay varias paginas son excelentes!! Q no t de mucho miedo! Porque asi m pasaba y ya q lo complací quedo facinado! Es mas placentero! Suerte. Bella!!!
Lee10

Notapor Gladis85 » Lun Nov 07, 2016 6:47 am

Florciita10 escribió:El otro dia tube S*exo anal, pero primero el me hizo S*exo oral en la vagina ,despues yo a el (sorry si cuento todo pero qiero q sepan q hay q estar bien exitada antes d hacerlo) despues me penetro x la vagina, y yo luego me subi arriba d el despues el sentado en el borde d la cama y yo arriba sentada despues parados despues me pregunto si me podia hacer la cola me puse en cuatro y me empezo a hacer S*exo orall despues me puso lubricante mucho bastante el igual se puso en su pene y me empezo a penetrar x la cola muy de a pokito kn todo el amor del mundo a mi me gusto pero me dolio pero rstaba muy exitada y luego me acaaboo ahi fu riqisimo pero la verdad es q tu maridp tiene q ser cariñoso. El mio kn tal de hacermela me lo hiso re suave despacito muy suave hasta q me la metio toda y yo d a poco me empeze a mover.

Me podrias decir que lubricante usas? A mi pareja y a mi nos gustaria volver a hacerlo pero yo no me animo sin lubricante
Gladis85

Notapor K...ok » Mar Nov 08, 2016 6:54 am

Mi consejo es que si no estás segura y no te sientas cómoda. NO LO HAGAS. SÉ SINCERA con tu ahora esposo y explicale cómo te sientes... Su calentura puede estar haciendo que te insista pero su amor tiene que ser mayor para que entienda... Recuerda que todo acto sexual tiene que ser consentido y disfrutado por ambas partes ... Si lo haces solo por él y tu no disdrutas porque te sientes incómoda no tiene sentido. Suerte.
K...ok

Notapor RYV » Sab Nov 12, 2016 4:57 pm

Pues inténtalo y prueba. ..
Como dicen todas tiene que ser con DELICADEZA y paciencia al principio, X mi parte te diré que no me gusta, es muy doloroso y usamos mucho lubricante y todo el show aun así sangre y yo ni soy mamá y me salieron hemorroides, debut y despedida hasta el mismo dijo que ni lo disfruto X q te juro q hasta lloré Jajajaja que pena y eso q si fue todo despacio y todo como lo leímos
RYV

Anterior

Volver a relación matrimonial