por isag » Dom Nov 06, 2016 6:20 pm
La verdad lei todo yo no se si es verdd o mentira, en la parte del intento de suicidio me rei esa parte fue cm extraña y bh mi pareja actual sabe q yo estoy en el foro; tambn le cuento de todo los caso un poco.. pero no se si sabria entrar; si yo no se utilizarlo mucho.. ps les cuento: yo tuve un bb cn un problema congenito; me lo diagnosticaron a los 3meses de embarazo me decian q el podria morir en la barriga o hasta dsps d nacer; q no duraria mucho.. que abortara y aun asi no quise ya lo amaba mucho y no era caoaz d quitarle la vida. Me decian q era joven y podia tener otro bb sano; mi mama tambn queria q lo abortara y mi gine me decia q seria duro perderlo estando embarazada pero aun mas verlo nacer y luego muriera.. yo decici traerlo al mundo cn todo en contra tenia fe en q todo mejoraria cn operaciones del corazon. Nacio establey me lo dieron de alta, al mes se me enfermo cn diarrea y se descompenso le dieron dos paros cardiacos sobrevivio a ellos; loa doctores decian q era un milagro q el siguiera vivo.. bh fueron 3 meses en los cuales hubo mejoria y luego decaia me lo trasladaron a otro hospital dond staban cardiologos y ps estaba igual dias bien dias mal.. luche mucho y sufri mucho junto a el y llego el dia en q el murio. Yo no soportaba verlo mas sufriendo.. y le pedi a dios q se lo llevara q ya mi corazon no aguantaba mas.. asi muchas veces le pedi q no se lo llevara q yo no iba a poder star sin el.. hasta el dia en q duro 12 horas agonizando q yo no pude mas..