A pocos días de la indeseada y con dolor de ovarios...

A pocos días de la indeseada y con dolor de ovarios...

Notapor Nika87 » Jue Nov 03, 2016 10:42 am

Buenas a todas!!!! Como va la búsqueda?? Yo este mes desde que se me fue la indeseada he estado haciendo los deberes día si y día no...mirando la app en mis días fértiles mayores y en el día de la supuesta ovulación también!! Y nada aquí estoy a pocos días de saber si habido suerte o no...la verdad que se hace pesado..pero creo que no queda otra que esperar haber si se a fecundado o no..y seguir y seguir... Llevo desde el lunes con dolores de ovarios dolores intermitentes..cambios de humor,y por las noches me entra de repente sueño...no se si podrá ser por una cosa o otra tampoco quiero emparanollatme (aunque es difícil por mucho que digan) y más cuando ansias tener tu positivo, alguna que le haya pasado algo parecido y luego haya tenido su positivo?? Bueno chicas muchísima suerte en la búsqueda y esperemos que este sea el mes para muchas!!! Y sino..pues no quedará otra que seguir buscando nuestro deseado positivo!!
Nika87

Re: A pocos días de la indeseada y con dolor de ovarios...

Notapor Alexandrina » Jue Nov 03, 2016 8:35 pm

Hola nika. Yo tb estoy a 8 dias de la indeseada. Tengo dolores de vientre. y unos dolores de pecho insoportables. Pero es solo mi primer mes de busqueda y estoy mentalizada que no sera este mes. Espero de corazon que no te venga y que pronto nos mandes mensaje con tu positivo. De todos modos si no te viene espera unos 7 dias de retraso para realizar la prueba. Besos
Alexandrina

Notapor Ju! » Vie Nov 04, 2016 11:45 am

Holaa chicaas!!yo estoy a 3 dias de la indeseada y hoy ua empezado con dolor de lumbares y algo raro en mis ovarios xD..este mes si estuviera embarazda seria un milagro y k solo lo hemos podido hacer un dia pero bueno no pierdo l esperanza..suerte a vosotras
Ju!

Notapor angelica26 » Vie Nov 04, 2016 12:17 pm

Alexandrina escribió:Hola nika. Yo tb estoy a 8 dias de la indeseada. Tengo dolores de vientre. y unos dolores de pecho insoportables. Pero es solo mi primer mes de busqueda y estoy mentalizada que no sera este mes. Espero de corazon que no te venga y que pronto nos mandes mensaje con tu positivo. De todos modos si no te viene espera unos 7 dias de retraso para realizar la prueba. Besos

Hola estoy igual a 8 dias d la indeseada, ayer fui a mi gine xq tenía 3 dias con dolor d ovario y m dijo q todo estaba bien y q lo tenia un poco inflamado y el endometrio lo tengo grueso y bonito m dijo q estare en observación xq al parecer puede q alla un posible embarazo q espere q m falte la regla y espere 10 dias mas para hacerme una prueba. Aun tengo mi Fe d q si sea mi mes.
angelica26

Volver a concebir