Temores...

Temores...

Notapor Isa2929 » Jue Nov 03, 2016 8:34 am

Buenas madrugadas, escribo a las 3:23am después de verme desnuda... No me considero una mujer fea, a diario recibo muchos elogios pero internamente me siento insegura debido a que he aumentado de peso. Solo tengo 22 años y consumo muchos antialergicos y adicionalmente trabajo demasiado y cuando estoy estresada consumo dulces. He aumentado de peso con velocidad en dos años como 20 kilos por encima de lo normal. No me he querido pesar pues le tengo terror al número, sé que debo comer sano y tengo las formas de como ir a un gimnasio pero algo dentro de mí no me da fuerzas de voluntad. Es el mismo nervio de verme con unos 75 kilos.

No me gustan las estrías y tengo buenos senos, han empezado a salir al igual que en la cintura. Me estoy estresando un poco. Adicionalmente, tengo novio, el mismo desde hace diez años. Él jamás me ha rechazado y siempre es apasionado en la intimidad, me atiende bien, es romántico y le hice el comentario de lo que siento y aunque él se dedica mucho a mi cuerpo y pareciera no importarle a mí me causa incomodidad mirarme desnuda. Nada queda igual Extraño mi cuerpo!!
Isa2929

Re: Temores...

Notapor Sandra93 » Jue Nov 03, 2016 9:05 am

Mira, a mi me a pasado casi lo mismo, pero yo tube un accidente que me dejo en cama 3 meses, en los que engorde mas de 30 kilos, quiero decirte que pienses que no es nada malo, si estas mas, pues habla con tu pareja y podeis ir juntos al gym, podeis comer sano juntos, yo tambien tengo pareja, a pesar de que el dice que estoy bien, que me ve hermosa es cierto que no me veo asi, pero que me diga esas cosas me anima, voy a empezar a ir de nuevo al gym, asi que porfavor, animate, ve por estar mejor contigo misma, yo tambien voy a ir espero que animes un saludo y besos
Sandra93

Notapor Isa2929 » Vie Nov 04, 2016 3:27 am

Mil gracias!! El lunes empezaré el gimnasio creo que más hago intentándolo que dándome por vencida. Éxitos para ti también
Isa2929

Notapor Samantha_ » Vie Nov 04, 2016 10:54 pm

Me paso algo parecido. Subí mucho de peso por problemas prediabeticos, y sinceramente también extrañaba mi cuerpo. Pero con dieta sana y ejercicio, todo se recupera. Ánimo.
Samantha_

Volver a Belleza y moda