Priscila y porque no vas con tú ginecólogo y le cuentas lo que esta pasando. Y le dices que quieres un chequeo para ver si todo anda bien con tú cuerpo.
Pues yo llevo 5 meses y aún nada ya tengo una niña pero busco el hermanito pero no hay que pensar mucho en eso cuando llegue será cuando menos lo imaginemos así que suerte a todas
Yo ya decide no estresarme mas cumplo con hacer la tarea en los dias fertiles y como me dijo mi esposo deja de traumarte ya yegara cuando dios quiera y si no ntp pero haber que pasa este mes
Así debe de ser Sharon, sero extres, deja lo que venga cuando Dios lo decida, miles de bendiciones. Desde ayer amanecí hinchada y adolorida de los ovarios, quizás me va a llegar la desgraciada
Hola chicas como vais. Yo tengo los pechos hinchadisimos ni puedo moverme que me duelen barbaridad. Aunque me faltan 8 dias para la maldita? pero hay que tener fe.
Ola chicas mi esposo y yo tmbn estamos buscando ++ ya tenemos 2 meses intentando pero tengo una dudota cuando el se viene siento que todo sale y nada se kda sera k no pueda quedar asi
Alexandrina desde ayer en la mañana estoy súper hinchada y con un poco de dolor en los ovarios pareciera que estuviera de 3 meses jajaja pero nada de llegarme y ya tengo 15 días de retraso.
Edibo bella bienvenida espero que quedes este mes, te daré una recomendación para cuando terminen del chacachaca. Al terminal no te pares de prisa quedate unos 20 a 30 minutos acostada y un poco elevada osea ponte una almohada debajo de las piernas o busca una posición que trates de que no se salga deprisa.