solo hemos visto el saquito

Re: solo hemos visto el saquito

Notapor Game » Mié Oct 26, 2016 2:30 am

Yo perdí a mi anterior bebe de 4 meses.. lo vi y todo pero si corazoncito no latía ni tenía sangre en su saquito.. Te entiendo es muy triste y no ahy palabras de ánimo o de consuelo. hoy estoy asustada porque según tengo 6 semanas y fui a un eco pero en la bolsita no se ve embrión, casi lloro porque tengo miedo de volver a perder a mi bebe :(
:(:(
Game

Notapor Marilyn estrella » Mié Oct 26, 2016 3:06 am

Jenynav escribió:Segun las cuentas de la ultima regla...la
Doctora la otra ve me dijo que puede que este de
Menos

En tonces tienes que esperar a mi me paso lo mismo me sacaron la cuenta y tenia 9 semanas pero en la primera eco no se vio nada y en la segunda tenia 6+2 y ya se le escuchaba su corazon y se veia in puntito
Marilyn estrella

Notapor flakiss » Mar Nov 01, 2016 9:35 pm

Como van mujeres?
flakiss

Notapor Sayera » Mar Nov 01, 2016 10:21 pm

Moshita te has hecho ya tu 2 eco ....Espero que éste todo Bien y Ojalá a todas les vaya bien Un beso y MUCHÍSIMO ÁNIMO yo estoy de 6 semanas según la última regla pero se que apenas son 4 semanas asi que en 2 semanas iré a una eco pq mi último embarazo fue anembrionario y también tengo bastante miedo....Pero bueno fe y paciencia y mucho ánimo y Ojala TODO VAYA GENIAL A TODAS Besos y cuidense espero que reciban Buenas noticias
Sayera

Notapor moshita03 » Mié Nov 02, 2016 12:49 am

Hola Sayera... ps aqui sigo el manchado se me quito solo duro dos dias y muy poquito... en mi clinica me han traido dando vueltas dedde el viernes y nada q tienen los resultados de la prueba beta.. y en urg. Me dijeron q si no hay sangrado ni dolor siga kn mis consultas normales... en el ult. Q me hicieron el viernes en urg. Se ve un pequeño puntito.. pero no encontarron latido.. me pidieron la prueba beta x q dijo el doc. Q puede q sea mas pequeño y x eso aun no se vea el latido... aunque me desanima muxo q me dijeron q el saco esta muy irregular ?? pero ps no me queda mas q seguir esperando pongonlas cosas en manos de Dios por que se que el tiene la ult. Palabra... y sabe cuanto he sufrido desde enero kn el anemb. Y luego buscar tanto mi ++ q tardo 7 meses y ahora esto
moshita03

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 02, 2016 1:43 am

moshita03 escribió:Hola Sayera... ps aqui sigo el manchado se me quito solo duro dos dias y muy poquito... en mi clinica me han traido dando vueltas dedde el viernes y nada q tienen los resultados de la prueba beta.. y en urg. Me dijeron q si no hay sangrado ni dolor siga kn mis consultas normales... en el ult. Q me hicieron el viernes en urg. Se ve un pequeño puntito.. pero no encontarron latido.. me pidieron la prueba beta x q dijo el doc. Q puede q sea mas pequeño y x eso aun no se vea el latido... aunque me desanima muxo q me dijeron q el saco esta muy irregular ?? pero ps no me queda mas q seguir esperando pongonlas cosas en manos de Dios por que se que el tiene la ult. Palabra... y sabe cuanto he sufrido desde enero kn el anemb. Y luego buscar tanto mi ++ q tardo 7 meses y ahora esto

Animo que todo te saldra bien y pedirle a dios que tu bebe este bien y sanito entiendo mucho como te sientes yo pase por una angustia mucho mas fuerte con mi primer bebe ahora esta en el cielo peeo es fuerte esperar con tanta alegria un bebe y te den malas noticias yo pedire por ti y tu bebe que dios te acompañe en todo este proceso
Marilyn estrella

Notapor Sayera » Mié Nov 02, 2016 2:06 am

moshita03 escribió:Hola Sayera... ps aqui sigo el manchado se me quito solo duro dos dias y muy poquito... en mi clinica me han traido dando vueltas dedde el viernes y nada q tienen los resultados de la prueba beta.. y en urg. Me dijeron q si no hay sangrado ni dolor siga kn mis consultas normales... en el ult. Q me hicieron el viernes en urg. Se ve un pequeño puntito.. pero no encontarron latido.. me pidieron la prueba beta x q dijo el doc. Q puede q sea mas pequeño y x eso aun no se vea el latido... aunque me desanima muxo q me dijeron q el saco esta muy irregular ?? pero ps no me queda mas q seguir esperando pongonlas cosas en manos de Dios por que se que el tiene la ult. Palabra... y sabe cuanto he sufrido desde enero kn el anemb. Y luego buscar tanto mi ++ q tardo 7 meses y ahora esto

Pues te entiendo Perfectamente porque he pasado por lo mismo y claro como ya nos pasó es algo que tememos pero creo que es muy pronto ....Según la app tengo 6+3 pero sé que tengo casi 4 pues sólo tuve relaciones 2 días en la semana fértil y fue la primera semana de Octubre y el dia 5 era el día de ovulación...Así que yo en 2 o 3 semanas iré a hacerme una eco Ten mucha mucha fe y paciencia sé que no es fácil Pero verás que todo va a ir bien te mando MUCHO ÁNIMO y espero que pronto veas y oigas a tu pequeñ@ Un beso Gigantesco y a todas mucho ánimo que todo saldrá bien
Sayera

Notapor flakiss » Jue Nov 03, 2016 4:07 am

Animo moshita, debemos orarle much a Dios, yo hoy fui a urgencias debido a que me dan muchisimos mareos y nauseas y de unos dias aca colicos como de regla, solo me hicieron tacto y estaba bien pero igual me dijeron que puede ser amenaza de aborto, debo guardar reposo y tomar unos analgesicos.
flakiss

Notapor moshita03 » Jue Nov 03, 2016 4:54 am

Cuidate muxi flakis... guarda reposo y ten muxa Fe en q tu bby estara bien.. sabes q hago? Aparte de pedirle con toda mi alma a Diosito q esta vez me deje a mi bby... me pongo las manos en mi panzita y le hablo a mi bby.. le digo q si esta ahi me ayude a luchar por el... le lloro y le pido q no me deje... solo espero q Diosito me haga el milagro y lanprix. Vez pueda escuchar su corazon
moshita03

Notapor Korina20 » Mar Nov 08, 2016 3:15 am

Amigas me pasa lo mismo tengo 20 años y espero a mi primer bb como les fue
Korina20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada