Hablando con mis padres de mi virginidad.

Hablando con mis padres de mi virginidad.

Notapor Aketzali.M.P » Mar Nov 01, 2016 5:37 am

Ayuda!!!
Necesito hablar con mis papa que ya no soy virgen.
Lo que ocurre es que sospechan y ya es hora de que sepan la verdad.

Todo empezó cuando mis padres llegaron mientras recogía mi recámara (afortunadamente ya se había ido mi pareja) pero aún así recogí lo que pude.

Desde ese entonces sospechan
Ayúdenme!!!!
Aketzali.M.P

Re: Hablando con mis padres de mi virginidad.

Notapor Lupita97 » Mar Nov 01, 2016 10:11 am

¿Es realmente necesario que ellos lo sepan?
Lupita97

Notapor sasha angelica » Mié Nov 02, 2016 12:53 am

Es mejor que no se lo digas de momento aunque si lo sospechan ya no es necesario hablar del tema tú no te mortifiques pensando en eso es una tontería si no eres virgen no pasa nada es algo que en algún momento pasaría tampoco estás obligada a decírselos
sasha angelica

Notapor kari » Mié Nov 02, 2016 2:04 am

Depende de que edad tengas, si eres adulta puedes ir sola al ginecólogo y comprar tus anticonceptivos y preservativos. Pero si eres menor de edad debes decírselo para que te acompañen
kari

Notapor CeleMartin3z » Mié Nov 02, 2016 9:17 am

A todos nos pasa este tipo de cosas en que sentimos miedo, lo más importante es la confianza. Al fin y al cabo es algo natural. Yo creo que deberías de decirlo, son tus padres. Yo como padre me gustaría que mis propios hijos me cuenten si han perdido la virginidad o no, solo por el hecho de que se puede ayudar en las preguntas normales de la adolescencia y porque quiero que mis hijos confíen en mí, creo que les va a caer mejor que tú le cuentes a que se enteren por otros. Saludos desde Argentina
CeleMartin3z

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 1:23 pm

Primero: supongo sabes que tipo de mentalidad tienen, si hablan de S*exo abiertamente y ya te dijeron que les cuentes con detalles si lo haces adelante.
Caso contrario si son concervadores y vergonzosos no te lo recomiendo ya que pueden hasta prohibirte salir. En lo personal es un secreto íntimo tuyo y de tu pareja.
Yo tengo 26 y para nada ni les insinué
Lii

Notapor Aledan » Jue Nov 03, 2016 2:17 am

Pues yo nunca se lo dije a mi mama ? siento que es algo privado no ?
Aledan

Notapor Tina2796 » Sab Nov 05, 2016 3:56 am

Pues no creo conveniente que le cuentes porque es algo muy íntimo, y no abra necesidad pues ellos sospechan y también fueron jóvenes y hacían lo mismo, pues si te lo insinúan y les tienes esa confianza pues normal cuéntales pero yo no lo haría. Te recomiendo que te protegas estas joven y un hijo es mucha responsabilidad.
Listo cuidate
Tina2796

Volver a Relacion con los padres