??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor Rivand » Jue Nov 03, 2016 12:35 am

Aawee yo soy BIEN ANIMAL LOVEERR ..
Bueno yo tengoo aora mismo 6 perros y todos son distintos y no son de razaaa ..
el primero es Max lleva 10 años en mi casa el mas viejito, El segundo es Harley es bien Grande y Jugueton , luego le va Peluche ese es mi Bbeee peluditooo bellooo tiene 2 años aora en diciembre cumple tres.. , luego Nena una perrita de la callee ella llego a mi casa embarazada y se quedo cn nosotros y pario 8 perritoss .. de esos ocho perritos nos quedamos con uno y ese es Hunter un perro un pocoo brutitooo locoo pero jugeton y siempre tienee HAMBRE JAJAJA y por ultimo (Nena se volvio a embarazar) Parioo 7 perritos mas y de esos 7 perritos nos quedamos cn uno y se llama Orion tiene 4 meses .. y es una cosa Chulaaa pero bien timidooo ..

Ademas emos tenidos mas perritos pero desafortunadamentee me los mataron un carro .. mi bellaa Loannis y Kobe . aora mismo loannis tuviera cnmigo 12 añoos waoo a esa perrita si que todsvia la llorooo ..
Rivand

Notapor MDRDJ » Jue Nov 03, 2016 1:57 am

A mi lista se suman 5 hermosos Golden Retriever tichititos son unos cachorritos sanos y peluditos. Los amo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Nebilu400 » Jue Nov 03, 2016 9:55 am

Se como te sientes Riven a mi tambor me mataron a mi perrita un carro
Nebilu400

Notapor Rivand » Jue Nov 03, 2016 3:23 pm

A mi La perrita fueron un monton de caballos cm era bn Chuquitaa era una Chihuahua me le pasaron por encimaa .. creemee que desde ese entonces no me gustan los caballoss .. el otro fue un Carroo alfrente de mi casa fue bn triste la perdida de esos perritoss .
Rivand

Notapor Chocochispas » Jue Nov 03, 2016 6:24 pm

Si yo tengo dos perritas luneta es muy pequeña de tamaño jeje y la flaca ambas son rescatadas de la calle son muy cariñosas son mis bebes :3
Chocochispas

Notapor Karenfra » Jue Nov 03, 2016 6:45 pm

Ola yo tngo 2 prritas chihuahuas una es lola y la otra wera las tngo dsd chikitas son un amor son mis bebes las trato komo niñas solo q mi werita ya no kiere komr y se esta poniendo bin flakita y eso m po mal mi esposo m regaña xq m pongo trist al verla pro no se q acr para verla bin
Karenfra

Notapor Velvet » Vie Nov 04, 2016 12:45 am

Hola! Yo tengo a mi goldencita Valentina ( pero le decimos gordigor) y a la gata Phoebe. A la gati la castramos porque adora salir a pasear, y a la gordi tmb la vamos a tener que castrar porque cada vez que entra en celo la tenemos que tener encerrada y mi casa es chica...Me hubiera encantado que tenga bebés pero pobrecita mientras la pasa mal. Las adoro y las consiento a las dos!
Velvet

Notapor mavale0411 » Vie Nov 04, 2016 11:54 am

Hola chicas yo tengo una Pincher llamada milu pero le decimos maylu jejej y una pequines llamado Brus emilio ? a Brus me lo encontré en la calle un día muy lluvioso acababa de nacer así que les arme una casita por wue no podía llevarlos toods a casa pero a él desde que lo ví me enamoré ers tsn pequeño e indefenso y fue el último a nacer desde hay todos los diad iba a verlo cuando cumplió un mes me lo llevé ai casa y regale el resto que sólo de de uno de ellos lo tiene mi mejor amiga y esta super bien y mi bebé que es un terremoto ya en marzo 4 cumple tres hermosos años y la niña Milu mi papá se la encontro abandonada y me la trajo no de bien la historia pero ya tiene 9 años con migo y esta muy viejita son mi adoración?
mavale0411

Notapor _chanel_ » Vie Nov 04, 2016 1:15 pm

Yo tngo una galga verdina preciosa llamada balbina y siempre e qerido tener y quiero tener un tigre de bengala
_chanel_

Mascotas

Notapor Adri21 » Sab Nov 05, 2016 4:02 pm

Yo tengo dos gaticas :3 Michi es amarilla con blanco con ojitos verdes y Nanita es gris con ojitos verdes<3
Adri21

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema