LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor dot » Mié Nov 02, 2016 10:49 pm

Ay chicas no saben el animo que me da poder leer sus mensajes, el saber que somos muchas que estamos pasando por este momento de querer ser mamis, por eso tenemos que apoyarnos una a la otra, ya veran que para navidad tendremos un regalo en nuestro vientre y si no le seguiremos hechando ganas hasta conseguirlo WE CAN DO IT ?
dot

Notapor Glenys22 » Mié Nov 02, 2016 11:01 pm

Que Dios te oiga doy, me tranquiliza mucho el poder comunicarme con muchas de ustedes y leer sus dudas, sus temores, sus ahnelos, sus miedos, sus alegrías cuando ven ese positivo, en verdad que me siento mucho mejor.
Glenys22

Notapor Alexandrina » Mié Nov 02, 2016 11:33 pm

Creo que todas nosotras deseamos tanto ese positivo que nos volvemos locas. Pero locas por algo que hara que nuestras vidas cambien por completo. animo chicas todas nosotras podemos. Y pronto habran tantos positivos que solo habran quejas de que no podemos comer o que ni nos levantamos de la cama. ANIMO!
Alexandrina

Notapor dot » Jue Nov 03, 2016 12:51 am

Asi es chicas locas pero valdra la pena, ya veran, solo sueño con tener a mi bebito/a en mis brazos cuando eso suceda sere la mujer mas feliz del mundo!!!!!
dot

Notapor dot » Vie Nov 04, 2016 2:42 pm

Dia tras dia luchando por mi bebe
dot

Notapor Glenys22 » Vie Nov 04, 2016 4:38 pm

Me encanta ese positivismo de todas.
Glenys22

Notapor ayle14 » Vie Nov 04, 2016 4:43 pm

Me pasa igual...
Después de 5 dias de retraso en la mañana me levanté para hacerme el test de embarazo y cual fue la sorpresa si llego la indeseable!!!

Fue horrible es mí cuarto mes de búsqueda me siento muy triste y deprimida... No quiero estar así :(
ayle14

Notapor Alexandrina » Vie Nov 04, 2016 4:49 pm

Animo veras como la indeseada se va y podras ponerte a divertirte con tu marido de nuevo. Al fin y al cabo hay que pasarlo bien porque no somos maquinas y un bebe debe de salir de una pasion. Con mucho amor. Animoooo si no ha sido para este mes es porque para navidad tendras el mejor regalo del mundo.
Alexandrina

Notapor dot » Vie Nov 04, 2016 4:51 pm

ayle14 escribió:Me pasa igual...
Después de 5 dias de retraso en la mañana me levanté para hacerme el test de embarazo y cual fue la sorpresa si llego la indeseable!!!

Fue horrible es mí cuarto mes de búsqueda me siento muy triste y deprimida... No quiero estar así :(

ayle14 te entiendo a la perfeccion a mi me pasa, y el cuerpo es tan malo que se te atraza la regla y te dan sintomas de embarazo creeme lo experimento todo el tiempo la mente es traicionera, pero todo tiene un lado positivo, yo en lo particular se me activan las pilas nuevas en mis dias fértiles y nada con la ilucionsota de que este mes sera, y si no el próximo, anímate querida este ciclo lo sigues intentando y ya veras que el que persevera alcanza
dot

Notapor Glenys22 » Vie Nov 04, 2016 5:01 pm

Muy bien dicho alexandrina, ánimo ayle algún día se cansara la desgraciada y no bajará hasta después de 9 meses.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir