positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 10:23 pm

Roh escribió:Una Tristeza tengo.. me hice el tes y salio negativi mi angustia es muy grande lloro a cada rato ya tnia 26 dias d atraso... ya nose qe hcer no le dije nada a mi marido tdabia xq el estaba muy ilucionado cn el nuevo bb... mi animo se fue x el suelo..

Que mal roh lo siento mucho...pero ten fe, y paciencia... Es difícil pero hay que tratar
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 10:25 pm

bema escribió:Hay chicas que bueno seria que aca en mi pais las citas con el médico fueran tan rapidas como ustedes tienen. Hace unas 3 semanas fui con mi ginecólogo y me mando analisis y estudios ya que llevamos 11 meses de busqueda. Recién tengo fecha para los estudios para el 15 , el 23 de noviembre y otro me dieron para enero ... Asi que tengo que armarme de paciencia y seguir en este larga espera parece todo demora en llegar con las ansias que provoca este proceso .

Que mal bema...tardan muchísimo...
Criss0511

Notapor Roh » Mié Nov 02, 2016 10:32 pm

Roh que decirte más que mucho ánimo, es inevitable no ponernos mal luego de ver ese maldito negativo, pero se que mañana ya estaras mejor y vamos que nosotras podemos!! Vamos por ese angelito tan deseado!! Mucho ánimo[/quote]

Tanta espera para nada.. bema nose como decirle a mi marido q dio negativo.. el estaba mui ilucionado a mi hija le enseñaba q m bese en la pansa q va a venir el hermanito.. el estaba seguro q si q ya estaba cn tantos dias de atraso..
Roh

Notapor Roh » Mié Nov 02, 2016 10:32 pm

Roh que decirte más que mucho ánimo, es inevitable no ponernos mal luego de ver ese maldito negativo, pero se que mañana ya estaras mejor y vamos que nosotras podemos!! Vamos por ese angelito tan deseado!! Mucho ánimo[/quote]

Tanta espera para nada.. bema nose como decirle a mi marido q dio negativo.. el estaba mui ilucionado a mi hija le enseñaba q m bese en la pansa q va a venir el hermanito.. el estaba seguro q si q ya estaba cn tantos dias de atraso..
Roh

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Nov 02, 2016 10:51 pm

Roh escribió:Una Tristeza tengo.. me hice el tes y salio negativi mi angustia es muy grande lloro a cada rato ya tnia 26 dias d atraso... ya nose qe hcer no le dije nada a mi marido tdabia xq el estaba muy ilucionado cn el nuevo bb... mi animo se fue x el suelo..

Jolín roh,lo siento mucho,sueles tener estos retrasos?tienes algún síntoma?Vete al gine que y que te hagan una eco yo se de una chica que estaba embarazada y se enteró al tercer mes de embarazo a ella le venía la regla como siempre y de echo me contó que el primer mes tuvo un retraso de 1 semana y luego le vino y de echo se hizo un test y le dio negativo así que mira son escasos los casos pero existen.
Suerte y ya nos cuentas.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Nov 02, 2016 10:59 pm

Venga chicas,mucho animo a todas en cuanto menos os lo esperéis ya tendreis vuestro bebé en la pancita.
Ánimo
Lispicualidosa87

Notapor Heeleeniita » Mié Nov 02, 2016 11:14 pm

Lo he dicho por más posts y aunque ya no sea octubre os lo repito por aquí jajaja me hice el test esta mañana y positivooooo! No me lo creo!
Heeleeniita

Notapor angelica26 » Mié Nov 02, 2016 11:23 pm

Heeleeniita escribió:Lo he dicho por más posts y aunque ya no sea octubre os lo repito por aquí jajaja me hice el test esta mañana y positivooooo! No me lo creo!

Que biennn eleniita felicidades cuidate mucho.
angelica26

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Nov 03, 2016 9:53 am

Felicidades Helenita!!ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo
Lispicualidosa87

Notapor Heeleeniita » Jue Nov 03, 2016 10:45 am

Gracias chicas, mañana tengo cita a ver que me dicen!
Heeleeniita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir