por jennyeli23 » Jue Oct 27, 2016 3:25 pm
Hola! Tengo 3 años de casada y 2 hermosos bebes les cuento que hace aproximadamente 2 meses estaba usando el celular de mi esposo estando él presente cuando de repente le entran unos mensajes de 2 chicas en "hangouts" él al escuchar el sonido del mensaje se levanta de donde esta sentado y se acerca a mí rápidamente a quitarme el celular yo al ver esa actitud le pregunto que quienes son ellas, mientras busco los mensajes me dice que son compañeras de trabajo y luego leo los mensajes en voz alta a lo que decía "papi como vas" y otro "como siguen tus bebés" revisando ambos historial de chat me doy cuenta de que el les escribe muy amorosamente a ellas no solamente en horas de oficina sino también antes y después del trabajo, lo que más me dolió fue que él día en que nuestro bebé estaba hospitalizado él le escribe a a una de ellas "mami alistate rápido, te vas conmigo?" y a la otra "bebe por qué estas brava" luego calmadamente le digo que qué pasaba a lo que él responde que nada que él no ha hecho nada malo y se mantiene a la defensiva no quise seguir más con el tema y él ni siquiera me da una buena explicación yo en cambio empiezo a analizar situaciones anteriores como que a veces llega tarde a casa, la sillita del carro del bebé esta movida porque no esta en la posición en que la dejo, encuentro restos de comida que no la he comido con él y otras cosas más, en fin ayer vamos a una cita medica con los bebés y encuentro una uña falsa tirada en el asiento de atrás y una vez más la silla de mi bebé mal colocada le pregunto que eso de quien es a lo que responde "no sé de quien es eso, yo no estoy con nadie, no tengo necesidad de buscarme a otra yo te amo solo a ti" no es la primera vez que veo unos mensajes asi mis sospechas son grandes pero todabia no tengo pruebas más fuertes y ahora estoy con más dudas! Ya lo hemos hablado muchas veces y siempre dice lo mismo. Qué opinan chicas que debo hacer o solo es imaginación mía?