S*exo anal?

S*exo anal?

Notapor Bclzd » Mié Nov 02, 2016 6:15 pm

¿Alguna ya ha tenido S*exo anal? ¿Como le hacen? ¿Se ponen algo para que no salga sucio el pene? ¿lo hacen con condon? Mi esposo me insiste mucho, quiero complacerlo pero no sé cómo es eso
Bclzd

Re: S*exo anal?

Notapor sharon hernandez » Mié Nov 02, 2016 6:21 pm

Pos la verda no te pudiera explicar lo siento
sharon hernandez

Notapor Niqi » Mié Nov 02, 2016 6:31 pm

Pues debes exitarte, previamente con penetracion vaginal, masturbate o que el meta un dedo,luego dos, hasta poder meter su pene, si te duele que te siga metiendo el dedo, hasta que sientas que esta comodo, es doloroso, y si... con o sin condon queda manchado. Usen condon para evitar enfermedades. Y una vez el pene en tu ano evita que haya penetracion vaginal. Ya que te puedes enfermar mediante tu cuello vaginal. Espero que te sirva. Cualquier cosa escribeme... yo probe ayer... y la verdad fue placentero, es el sueño de todo hombre, ah y una cosa mas lubricate bien el ano, puede ser con saliva o lubricantes. Sino te dolera la penetracion, saludos
Niqi

Notapor Danic0610 » Mié Nov 02, 2016 8:48 pm

Puede buscar información en Google.ahí encontrará muchas respuestas.
Danic0610

Notapor MSW*-* » Jue Nov 03, 2016 6:25 am

Hola Chica!
Antes que nada tienes que tener a la mano lubricante (bastante).
Yo lo eh practicado varias veces con mi novio, y no me han parecido desagradables; Al contrario.
Pero antes que nada, debe de haber penetración vaginal y un buen faje... Porque entre más excitada estés más fácil y más placentero será!
Debe de ir introduciendo sus dedos (previamente lubricados) empezando por el meñique... hasta el pulgar... y cuando él sienta y vea que ya éstas preparada... ya puede introducir su pene... Recuerda BIEN LUBRICADO...!
Mientras está preparándote... puede haber S*exo vaginal
Y lo recomendable es con condón... para evitar una infección por las heces, y que una vez ya que te haya penetrado analmente... que ya NO lo haga por la vagina!
Y pues, conmigo, sólo la primera vez salió un poco manchado...
Y las demás veces... ha salido el condón limpio
MSW*-*

Volver a relación matrimonial