angelica26 escribió:Bueno desd ayer q tengo molestias en el ovario izquierdo cundo m nuevo bruscamente o brinco es incomodo el dolor solo cuando m muevo fuerte. Mañana voy a ir a cita con el gine a verme ya q m faltn 11 dias para la mestruacion
Criss0511 escribió:angelica26 escribió:Bueno desd ayer q tengo molestias en el ovario izquierdo cundo m nuevo bruscamente o brinco es incomodo el dolor solo cuando m muevo fuerte. Mañana voy a ir a cita con el gine a verme ya q m faltn 11 dias para la mestruacion
A ok angélica... Yo igual hoy estoy con cita para muy Gine hoy veré si hay folículos para ovular ya hoy comencé en mi semana fértil...espero todo te salga bien y pronto tengas tu positivo ...
angelica26 escribió:Criss0511 escribió:angelica26 escribió:Bueno desd ayer q tengo molestias en el ovario izquierdo cundo m nuevo bruscamente o brinco es incomodo el dolor solo cuando m muevo fuerte. Mañana voy a ir a cita con el gine a verme ya q m faltn 11 dias para la mestruacion
A ok angélica... Yo igual hoy estoy con cita para muy Gine hoy veré si hay folículos para ovular ya hoy comencé en mi semana fértil...espero todo te salga bien y pronto tengas tu positivo ...
Amen amen, la cita la tendré para mañana ojala q t salga bien besitos.
angelica26 escribió:Hola criss bueno disfruta tus tareas y relajate ojala sea nuestro mes en nombre de Dios.
Dofita escribió:Hola chicas como están soy del estado sucre, la semana pasada me recomendaron el elixir zais de Carlos antes de cada comida. Me dijo una sra q es muy bueno q ayuda a limpiarte por dentro. Yo comencé hace poco Dios quiera y se me dé.
beli22 escribió:Nosotras en nuestra busquedad somos capaz de tomar lo que sea. Y ya están comprando cosas de bebe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados