por dey3000 » Mié Nov 02, 2016 7:56 pm
Hola a todas, es la primera vez que escribo ya note sus buenos consejos, el asunto es que mi esposo no toca mis tetas, nunca lo ha hecho. tenemos casi seis años de pareja y un bebe de 10 meses. empezamos a salir cuando yo tenia 13 y el me lleva 7años,siempre senti una pena por mis pequeñas tetas y como la naturaleza es cruel nunca crecieron. al tener relaciones casi nunca estimulo mis pechos y aunque yo queria gritarle que me tocara no me atrevi en diferentes ocasiones le pregunte que si no le gustaban o cual era la razon de no tocarlas y sus respuestas eran no es cierto si las toco son bonitas güeritas,claro que si las toca pero como que a fuerzas y bien culero ha y solo cuando insisto, era como si lo hiciera por obligacion, ni siquiera me placia. despues del parto nuestra vida sexual esta igual que siempre muy activa pero tampoco toca mis tetas dice que es la comida de su hijo. por dios!!! ya mus bubis no son pequeñas, se ven lindas y nada cero contacto, ahora estoy terminando con la lactancia y no se como decirle que muero por un orgasmo que incluya todo mi cuerpo, decirle que me toque con agrado, lo de menos es que lo haga, yo quisiera que le nazca y no tal vez no pasará. la verdad yo noto como me miran en la calle y no creo que sean feas solo pequeñas. será el problema real? lo amo y no quiero que esto sea siempre asi,que puedo hacer, decir???