positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor MaAngel » Mar Nov 01, 2016 1:48 pm

Yo también quiero bebe pero nose qué pasó mi regla debería ver llegado y mestoy manchando hoynunca e sido irregular siempre bien exacta que pudo caer pasado
MaAngel

Notapor Criss0511 » Mar Nov 01, 2016 8:58 pm

Lispicualidosa87 escribió:Eso espero,que me mantengas informada,ya verás que pronto tendrás tu bebe en tu pancita,y fíjate bien en los test como te dije anotalo por si se te olvida y haz los deberes todo lo que puedas.
Besos

Si mi lispi tratare de que sea a diario la tarea jajaja
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 3:55 pm

Hola mi lispi como estas hoy?
Voy llegando de la consulta...tengo un folículo de 1.66 por 2.22 casi para ovular ..me mandaron una ducha libre de ácido para limpiar las vías y que los espermatozoides se desplacen mejor y hacer la tarea desde hoy sin parar jajaja! La ducha solo esta noche y mañana en la noche...
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Nov 02, 2016 7:09 pm

Hola Cris!!Como me alegro pues ahora ya sabes a ponerse la pilas y a ver ese bebéasí estamos casi del mismo tiempo,animo Cris!!este mes quiero ver ese positivo,muchos besos
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 7:14 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hola Cris!!Como me alegro pues ahora ya sabes a ponerse la pilas y a ver ese bebéasí estamos casi del mismo tiempo,animo Cris!!este mes quiero ver ese positivo,muchos besos

Si mi lispi en nombre de dios! Hoy estoy muy entusiasmada mi Dr me dio muchos ánimos...tengo mucha fe de que este mes si sera...gracias por tus palabras y estar allí a pesar de la distancia
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Nov 02, 2016 7:16 pm

De nada Cris,para eso estamos para apoyarnos y darnos ánimos,se que este mes va a ser el tuyo seguro.
Mucho ánimo y haz la tarea todos los días ya verás como por fin tendrás a tu bebe,
Lispicualidosa87

Notapor Roh » Mié Nov 02, 2016 8:32 pm

Una Tristeza tengo.. me hice el tes y salio negativi mi angustia es muy grande lloro a cada rato ya tnia 26 dias d atraso... ya nose qe hcer no le dije nada a mi marido tdabia xq el estaba muy ilucionado cn el nuevo bb... mi animo se fue x el suelo..
Roh

Notapor bema » Mié Nov 02, 2016 9:46 pm

[quote="Roh"]Una Tristeza tengo.. me hice el tes y salio negativi mi angustia es muy grande lloro a cada rato ya tnia 26 dias d atraso... ya nose qe hcer no le dije nada a mi marido tdabia xq el estaba muy ilucionado cn el nuevo bb... mi animo se fue x el suelo..[/quote

Roh que decirte más que mucho ánimo, es inevitable no ponernos mal luego de ver ese maldito negativo, pero se que mañana ya estaras mejor y vamos que nosotras podemos!! Vamos por ese angelito tan deseado!! Mucho ánimo
bema

Notapor bema » Mié Nov 02, 2016 9:59 pm

Hay chicas que bueno seria que aca en mi pais las citas con el médico fueran tan rapidas como ustedes tienen. Hace unas 3 semanas fui con mi ginecólogo y me mando analisis y estudios ya que llevamos 11 meses de busqueda. Recién tengo fecha para los estudios para el 15 , el 23 de noviembre y otro me dieron para enero ... Asi que tengo que armarme de paciencia y seguir en este larga espera parece todo demora en llegar con las ansias que provoca este proceso .
bema

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 10:22 pm

Lispicualidosa87 escribió:De nada Cris,para eso estamos para apoyarnos y darnos ánimos,se que este mes va a ser el tuyo seguro.
Mucho ánimo y haz la tarea todos los días ya verás como por fin tendrás a tu bebe,

Gracias mi lispi, amen...así va a ser
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir