Chicasss Irregularees** Cuentenmeen Porfavorr***?

Chicasss Irregularees** Cuentenmeen Porfavorr***?

Notapor Rivand » Mié Nov 02, 2016 8:53 am

Hola Chicas, les cuento Yo lo Normal soy BIEEN irregular ... y asen varios meses eh querido quedar embarazada.. y Nada de Nada , es menos la posibilidad de quedar embarazada por mi periodoo irregular o han quedado embarazadas cn su periodo irregular??

Me recomendaron buscar la manera de que mi periodoo sea regular y es mas facil lograr mi positivoo .. cuentenmeen sus experiencias o si han pasado por lo mismo que yo o lo estan pasandoo en estos momentos ..

Yo en realidad me frustroo pqe quiero un Bbe pero ala vez piensoo que si no llegaaa es pqe asi Dios lo quieree que todavia NO es mi Tiempoo.. pero ala vez me preocupo pqe llevo meses teniendo relaciones y se viene adentrooo no importandoo cualquier diaaa y Nada todaviaa .. Espero y me puedan contestar Gracias
Rivand

Re: Chicasss Irregularees** Cuentenmeen Porfavorr***?

Notapor Lorena89 » Mié Nov 02, 2016 4:58 pm

Yo tambien era muy irregular y cuando fui a la gine a chekear que todo estuviera bien para empesar a buskar un bebe me recomendo que tomara acido folico y eso me regulo bastante y aparte me dijo que es bueno tomarlo para prevenir mal formasiones en el bebe espero te ayude
Lorena89

Notapor Lunaysol07 » Mié Nov 02, 2016 5:39 pm

Yo soy muuuy irregular, paso a veces dos meses sin periodo. Tomó ácido fólico porque también busque bebé y nada. Así que como estoy con casi 20 dias de atraso y embarazada no estoy, la doctora me mandó pastillas de progesterona por 5 días para provocar la menstruación. Hoy tome la primera...
Lunaysol07

Notapor Glenys22 » Mié Nov 02, 2016 5:53 pm

Claro que si se puede Rica yo soy súper irregular, tengo 2 niñas y para quedar más pronto use y uso ácido fólico y la pastilla prenatal, suerte bella.
Glenys22

Notapor Rivand » Mié Nov 02, 2016 9:10 pm

Okeii Muchas GRACIAS CHICAS.. les pregunto el Acido Folico lo consigo en pastillas ?? O en comidas no entiendoo mucho eso de acido folicoo??
Rivand

Notapor Glenys22 » Mié Nov 02, 2016 9:19 pm

Yo la tomo en pastillas.
Glenys22

Notapor Glenys22 » Mié Nov 02, 2016 9:24 pm

Cuántos días de retraso tienes?
Glenys22

Notapor Noelia1987 » Mié Nov 02, 2016 11:09 pm

HOLa. HACE 6MESES DEJE TOMAR LAS PASTILLAS PARA buscar un bebé, DESDE Q DEJE ME VIENE CADA 45 O 50 DIAS.. MUY IRREGULAR, TOMO ACIDO FOLICO Y NADA. QUE DEBO HACER? ME HICE UN TEST DE SANGRE XQ HACE 4 DIAS ME DUELE MUCHOS LAS MAMAS. PERO M DIO NEGATIVO.
Noelia1987

Notapor Rivand » Jue Nov 03, 2016 12:38 am

Segun mi Calendario 3 dias de retraso pero ya ni me emocionoo pqe cm se que soy irregular creo que en cualquier momentoo puede bajar mi periodoo ..

Y me duele mucho los senos ase cm 2 semanas y desde el lunes tengoo dolores como en los ovarios pero es de momentoooo que sientoo que se me pinchas y despues ya no tengoo dolorr al ratoo vuelvee el dolor .. y nosee solo me tocaa esperar si no para la proximaa y tomar acido folicooo lo comprareee ...
Rivand

Notapor Rivand » Jue Nov 03, 2016 12:39 am

Chicas te pregunto ese acido folico lo consigo en cualquier farmacia ??? O debo de ir al doctor y que el me las recete ?
Rivand

Siguiente

Volver a concebir