Hola chicas!!!! Mucha suerte a todas! Noviembre es nuestro mes.yo estoy haciendo los deberes correctamente jejejeje la indeseada hasta dentro de 17 dias
Hola chicas me faltan 4 dìas para la indeseada y lo único q siento es como si tuviera mi vientre ocupado, no dolor, solo como si estubiera cambiando las cosas adentro a alguien les pasa.Yo ya tuve dos embarazos y es la primera vez q siento algo asì
Glenys22 escribió:Laury cada embarazo es diferente, eres regular? Lo mas seguro es que te salga un positivo. Suerte.
Hola soy irregular pero se exactamente cuando ovulé este mes por q tuve el flujo pegajoso y coincidio con el dìa del calendario y hice los deberes.Asì q estoy positiva.
Holaaa!! Escribi muchas veces pero necesito contarles. Tengo 14 dias de retraso, soy regular con periodo de 26 dias. Estoy buscando un bebe hace 6 meses, y en mi 5 dia me realice TE y dio negativo. Mañana me hare la de sangre tengo muchos nervios. Solo de ilusionarme mas de lo que estoy. Ojala sea mi mes!! Le pido tanto a diosito.
Holaaa!! Escribi muchas veces pero necesito contarles. Tengo 14 dias de retraso, soy regular con periodo de 26 dias. Estoy buscando un bebe hace 6 meses, y en mi 5 dia me realice TE y dio negativo. Mañana me hare la de sangre tengo muchos nervios. Solo de ilusionarme mas de lo que estoy. Ojala sea mi mes!! Le pido tanto a diosito.