Positivo para NOVIEMBRE ??

Re: Positivo para NOVIEMBRE ??

Notapor Kareensl » Mié Nov 02, 2016 1:41 am

Sra Madrid escribió:Pronto cumpliremos un año de casados y por más que lo intentemos aún no hemos podido embarazarnos, mi anhelo esque este NOVIEMBRE sea nuestro POSITIVO

Así será hermosa, este mes es el bueno para todas no perdamos la fe Dios las bendiga & que pronto llegue nuestro angelito
Kareensl

Notapor ayle14 » Mié Nov 02, 2016 2:45 am

Chicas ayuda no se que hacer!!!

Volví a manchar hoy color marron y nada que me baja...

Es mi tercer día de retrasó!!

Tengo miedo de hacer TE no me quiero ilusionar
ayle14

Notapor Morena53 » Mié Nov 02, 2016 3:10 am

Hola chicas también espero mi positivo para noviembre, de todas formas quisiera compartir con ustedes unos secretos naturales que me han dicho q son muy buenos y efectivos "primero Dios", comer huevos de gallina negra criada en finca, con ruda tostada, se tibia el huevo y se le hecha la ruda como si fuera sal, son 9 huevos uno por día, tengo testimonios muy cercanos que les ha funcionado. Me cuentan si les funciona
Morena53

Notapor Romina28 » Mié Nov 02, 2016 4:57 am

Yo tambieeeen espero mi positivo...cada mes que pasa me desanima mas,dije que este mes iba a relajarme pero no puedo ?
Romina28

Notapor elish » Mié Nov 02, 2016 9:15 am

angelica26 escribió:
elish escribió:
angelica26 escribió:Hola elish estoy casii igual q tu.! A mi me faltan 12 dias, veremos q pasa

Mucha suerte angélica

Gracias elis igual para ti.. mañana voy a consulta con mi gine xq desd ayer estoy presentando dolor d ovario en el izquierdo, no es un dolor fuerte es cuando hago un movimiento brusco o cuando brinco d rest si estoy tranquika no m duele. Pero como ya m toca cita voy a aprovechar ir ..

Hola angélic, estoy igual que tu, con ese dolorido en el ovario izquierdo, ayer tuvimos relaciones y a mi me molestaba pero estando tranquila no me molesta, me podrías informar de que te dijo a ti????
elish

Notapor Heeleeniita » Mié Nov 02, 2016 2:01 pm

Chicas!!!! Me he hecho el test esta mañana me ha dado positivo super marcado!!!!!! Era mi 4 mes! Espero que se confirme ! Muchisiisisisisma suerte a todas y ánimo que todo llega!!
Heeleeniita

Notapor angelica26 » Mié Nov 02, 2016 2:43 pm

Hola elish la cita sera para mañana, hoy veo q no m incomoda casi, apenas esa sensacion, mañana t cuento q m dijo el medico. Quizas sea x q ya falta poco para el periodo pero d igual manera m gustaria consultar
angelica26

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 3:59 pm

Hola chicas como van? Yo
Voy llegando de la consulta...tengo un folículo de 1.66 por 2.22 casi para ovular ..me mandaron una ducha libre de ácido para limpiar las vías y que los espermatozoides se desplacen mejor y hacer la tarea desde hoy sin parar jajaja! La ducha solo esta noche y mañana en la noche...así que espero en nombre de dios noviembre me de ese regalito de cumpleaños... Amen!
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Nov 02, 2016 4:00 pm

Heeleeniita escribió:Chicas!!!! Me he hecho el test esta mañana me ha dado positivo super marcado!!!!!! Era mi 4 mes! Espero que se confirme ! Muchisiisisisisma suerte a todas y ánimo que todo llega!!

Helenita felicidades dios bendiga tu barriguita
Criss0511

Notapor Kareensl » Mié Nov 02, 2016 4:05 pm

Heeleeniita escribió:Chicas!!!! Me he hecho el test esta mañana me ha dado positivo super marcado!!!!!! Era mi 4 mes! Espero que se confirme ! Muchisiisisisisma suerte a todas y ánimo que todo llega!!

Muchas felicidades Helena!! Que Dios te bendiga a ti & a tu bebé
Kareensl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir