españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nelia87 » Mié Nov 02, 2016 1:39 pm

Cuantos positivos!!!!! Felicidades jennifer!!! Es un positivo como una casa, relajate ya veras que esta vez si.
A las demas animo chicas que ya mismo nos vemos todas en el foro de embarazadas
Nelia87

Notapor Jenniiferr24 » Mié Nov 02, 2016 2:15 pm

NellyNell escribió:
Jenniiferr24 escribió:Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!
Pero buenooooo! Muchisimas felicidades guapisimaa! Q alegria x favor! A cuidarse y disfrutarlo eh! Muchos besos wapetona

Hayyy muuuchisimas graciias guapa! La verdad estoy suuper contenta pero no me lo voy a creer hasta que el medico me lo diga!! Jajaja voy a intentar relajarme y disfrutar!! pero de algo estoy segura.. a todas nos llega con paciencia!
Jenniiferr24

Notapor Jenniiferr24 » Mié Nov 02, 2016 2:28 pm

Nelia87 escribió:Cuantos positivos!!!!! Felicidades jennifer!!! Es un positivo como una casa, relajate ya veras que esta vez si.

Muchiiisimas gracias boniita! Estoy tan contenta que aun no e reaccionado, la verdad hasta k no me lo diga el medico no me lo voy a creer.. voy a intentar relajarme y disfrutar el momento.. ojala y esta vez si sea de verdad!! Al final a todas nos llega!! Os mantendre informadass chicas!!! Voy a cruzar dedos para k todo me vaya bien esta vez!!!
Jenniiferr24

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 02, 2016 2:47 pm

Jenniiferr24 escribió:
Nelia87 escribió:Cuantos positivos!!!!! Felicidades jennifer!!! Es un positivo como una casa, relajate ya veras que esta vez si.

Muchiiisimas gracias boniita! Estoy tan contenta que aun no e reaccionado, la verdad hasta k no me lo diga el medico no me lo voy a creer.. voy a intentar relajarme y disfrutar el momento.. ojala y esta vez si sea de verdad!! Al final a todas nos llega!! Os mantendre informadass chicas!!! Voy a cruzar dedos para k todo me vaya bien esta vez!!!

Claro que va a salir bien!!!! ?
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Maria1948 » Mié Nov 02, 2016 4:14 pm

Hola me uno al vosotras y ahora la búsqueda . muchas felicidades por tu embarazo que bien ! Yo llevo casi un año buscando . tengo un hijo de casi 6 años. TUVE una perdida en diciembre pasado a los 3 meses de embarazo ( me quede a la primera) y desde entonces no he vuelto a quedar . me obsesione y deje de mirar la aplicación y encima mi pareja también pasa tiempo fuera y es difícil coincidir, tengo 38 años ...en fin que espero animarme un poquito con vosotras
Maria1948

Notapor Yomisma31 » Mié Nov 02, 2016 4:40 pm

Maria1948 escribió:Hola me uno al vosotras y ahora la búsqueda . muchas felicidades por tu embarazo que bien ! Yo llevo casi un año buscando . tengo un hijo de casi 6 años. TUVE una perdida en diciembre pasado a los 3 meses de embarazo ( me quede a la primera) y desde entonces no he vuelto a quedar . me obsesione y deje de mirar la aplicación y encima mi pareja también pasa tiempo fuera y es difícil coincidir, tengo 38 años ...en fin que espero animarme un poquito con vosotras

Maria bienvenida al club, aqui nos entendemos perfectamente unas a otras, ánimo que pronto nos llegara.siento mucho la perdida. Yo este mes intento no pensar en nada, ni aplicacion, ni nada, que sea lo que tenga que ser
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Mié Nov 02, 2016 4:53 pm

Bueno tambien puede ser un falso negativo...llegar tiene que llegar... lo que no se si es por el ritmo de vida que llevamos o porque... yo aun no tengo ninguno y tb me frustra...fui al ginecologo ayer y todo esta bien... y nada me mandara al hospital a hacerme pruebas...espero no tener que llegar ahi.. aunque hace casi un año que nos planteamos ser padres... llevamos buscando haciendo las cosas bien 6 meses ... porque me obsesione tanto que lo pasaba hasta mal... asi que no soy la mas indicada para darte animos.. porque ahora mismo estoy no se como... pero no pierdas la esperanza

Muchas gracias. Te entiendo perfectamente. Para quedarme embarazada de mi hijo dejé las pastillas en marzo de 2011 (aunque bien, como tu dices, desde junio) y el positivo fue en marzo de 2012. Pensábamos que podríamos tener problemas al no tener ninguno y se hizo eterno y estresante. Dos meses antes del positivo me vieron un quiste de 3cm en el ovario izquierdo. Y para qué más...creo que tanto pensaba ya que por eso no me iba a quedar, que a finales de febrero acertamos. Ya verás como no tienes que llegar a las pruebas...y si es así, con tranquilidad. Mi gine también me dijo que en enero, si no me quedo, vaya a una clínica especializada en fertilidad para las pruebas.
Anouk81

Notapor Anouk81 » Mié Nov 02, 2016 4:57 pm

Jenniiferr24 escribió:Hay chiiicas e estado suuuper desconectada d la aplicacion xk no queria ver los dias de retraso que llevaba.. tengo suuper noticias, aunque las doy con miedo la verdad.. anoche con 19 dias de retraso me hice un predictor y me salio embarazada de mas de 3 semanas!!!! Estoy en una nube!! Ojala y esta vez si se a el bueno, y no sea otro falso positivo.. tengo cita mañana con mi doctora para hacerme el analisis d orina.. hay xicas estoy suuuper emocionada y cagada despues d todo parece k se va cumpliendo nuestros sueños.. y no quiero emocionarme mucho x si acaso.. ahora tengo una pregunta.. es posible k un cler blue te de ul falso positivo diciendo incluso d cuantas semanas estas?? Aver si me ayuudais!!

Felicidades Jennifer!! Qué alegría@ tranquila y a disfrutar. Mi gine me aseguró que no existen falsos positivos, salvo que estés tomando medicación con hormonas del embarazo. Yo se lo pregunté cuando tuve el aborto bioquímico en junio. Así que Enhorabuena!!!
Anouk81

Notapor Anouk81 » Mié Nov 02, 2016 5:02 pm

Maria1948 escribió:Hola me uno al vosotras y ahora la búsqueda . muchas felicidades por tu embarazo que bien ! Yo llevo casi un año buscando . tengo un hijo de casi 6 años. TUVE una perdida en diciembre pasado a los 3 meses de embarazo ( me quede a la primera) y desde entonces no he vuelto a quedar . me obsesione y deje de mirar la aplicación y encima mi pareja también pasa tiempo fuera y es difícil coincidir, tengo 38 años ...en fin que espero animarme un poquito con vosotras

Ánimo María! Mi hijo va a cumplir 4 años este mes. En junio tuve un aborto bioquímico y llevamos 13 meses buscando. Sé lo frustrante que es ver cómo pasa el tiempo y no llega a "cuajar" cuando ya somos madres. Yo tengo 35 años.
Anouk81

Notapor Lulú87 » Mié Nov 02, 2016 7:18 pm

Muchas felicidades!!! Me alegro mucho por tu +++!!
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir