Alguien con inicios de diabetes gestacional

Alguien con inicios de diabetes gestacional

Notapor Lulizha » Mié Nov 02, 2016 2:09 am

Compartan me su experiencias de ante mano gracias ?????
Lulizha

Re: Alguien con inicios de diabetes gestacional

Notapor Pita F » Mié Nov 02, 2016 3:55 am

No tengo.
Pero he estado leyendo de eso y mucho. Los sintomas son molestos por lo que se y hace tu embarazo un poco mas complicado. Estos casos es recomwndable la cesarea.
El medico te recomendara tal vez tomar algo. Pero por el momento debes de llevar una dieta baja en sal, grasas y pan pues no te nutre y solo eleva la presion. Recomendable tomar mucha agua simple y caminar unos minutos para estimular. Suerye espero que no sea tarde para que no pase de inicios
Pita F

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 02, 2016 4:52 am

Pita F escribió:No tengo.
Pero he estado leyendo de eso y mucho. Los sintomas son molestos por lo que se y hace tu embarazo un poco mas complicado. Estos casos es recomwndable la cesarea.
El medico te recomendara tal vez tomar algo. Pero por el momento debes de llevar una dieta baja en sal, grasas y pan pues no te nutre y solo eleva la presion. Recomendable tomar mucha agua simple y caminar unos minutos para estimular. Suerye espero que no sea tarde para que no pase de inicios

Hola nena, me llama mucho la atencion ese tema. De lo que has leido, cuales son los sintonas de cuando se tiene diabetes gestacional ?
Genesis Suzette

Notapor Pita F » Mié Nov 02, 2016 6:28 am

Por lo que he leido. Hay veces que todos los sintomas se prensetan o solo algunos. Me puse mucho a investigar por una amiga que lo presento y pues la apoye en todo ese camino tan incomodo.
Se aupone que son
Vision borrosa
Fatiga aun que este sintoma es inrelevante.
Se presentan infecciones frecuentes como de vias urinarias etc
Aumenta la sed
Incremento de miccion
Nauseas y vomito aun que a veces cambia dependiendo que lo origine.
Perdida de peso que es preocupante pues el aumento de apetito no corresponde.
Se suele desarrollar a las 20 semanas de embarazo
Si no se cuida se puede desarrollar preeclapmsia donde se tira mucha proteina en la orina y esto afecta a la nutricion de madre y bebe.
Pita F

Notapor Lulizha » Mié Nov 02, 2016 7:32 am

Umm bueno yo tengo 35 semanas y recién me dijeron que mi azúcar la tengo un poco alta pero no quieren que me inyectan nada ni insulina nada solo qye mantenga mi dieta mejor.... y me preocupación es mi bebe nose eso me tiene angustiada porque e escuchado cosas que me asustan bueno de otras amigas noo que tengo duda a eso se debe mi preocupación por mi bebe
Lulizha

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 02, 2016 3:38 pm

Pita F escribió:Por lo que he leido. Hay veces que todos los sintomas se prensetan o solo algunos. Me puse mucho a investigar por una amiga que lo presento y pues la apoye en todo ese camino tan incomodo.
Se aupone que son
Vision borrosa
Fatiga aun que este sintoma es inrelevante.
Se presentan infecciones frecuentes como de vias urinarias etc
Aumenta la sed
Incremento de miccion
Nauseas y vomito aun que a veces cambia dependiendo que lo origine.
Perdida de peso que es preocupante pues el aumento de apetito no corresponde.
Se suele desarrollar a las 20 semanas de embarazo
Si no se cuida se puede desarrollar preeclapmsia donde se tira mucha proteina en la orina y esto afecta a la nutricion de madre y bebe.

Muchas gracias por la informacion
Genesis Suzette

Notapor Lulizha » Jue Nov 03, 2016 5:07 am

?????
Lulizha

Notapor OpS » Jue Nov 03, 2016 12:21 pm

Yo tengo diabetes gestacional, tengo 31 semanas, me la detectaron hace 4 semanas en exámenes de rutina, no tengo ningún síntoma, tuve cita con la dietista, lo idea es quitar el azucar malo pero se puede continuar con las frutas, la sandía solo una vez a la semana. Puedo comer carbohidratos porque soy delgada, por lo gral las que tienen que tener mas cuidado con los carbohidratos son las mujeres con sobrepeso y si me antojo de algo dulce, lo puedo comer pero tengo que salir a caminar inmediatamente. Cada persona tiene dietas diferentes, depende de los niveles de azucar y del cuerpo. Me han dado un glucómetro en el hospital donde me hago 4 tests de sangre al dia y hasta ahora lo he sabido controlar muy bien. Muy importante el ejercicio diario dentro de las dos primeras horas de haber comido. Y ya! Creo que eso es todo.
OpS

Volver a Estoy embarazada