Rovy escribió:Hola chicas ...yo estoy en las mismas ...quiero a mi bebe pero parece k no...llevo 8 años intentando quedarme embarazada y hace 4 años nos hicimos las pruebas para ver si estamos bien...y si todo bien...en estos ultimos años nada...estoy ya k no se que hacer...no quiero inseminación porque bueno tengo 25 años y mi marido 28 nos conocimos jovenes y nos casamos hace un año..pero lo de tener un bebe es como un sueño ya de tanto intentarlo...siempre estoy con el alma roto cada vez k me baja la indeseada...pero bueno ...he seguido todas las maneras y calendarios para quedarme y nada...en fin...supongo que ya llegara la h para cada una de ser bendecidas con un bebe...
Animo pa este mes!
si y lo peor que hice fue contarle a unas amigas lo de la búsqueda todos los meses me preguntan si ya estoy embarazada mas ansiosa me pone por eso este mes les dije que suspendí la búsqueda así no me preguntandot escribió:Romina es verdad es casi imposible no pensar en todo lo que tiene que ver con embarazos y bebes,me paso tooodo el día pegada en foros y en youtube mirando videos....
anitamoreno escribió:Hola chicas les cuento : hace 3 semanas qe mi novio me vine penetrando y todavia no pasa nada alguiem por favor me puede explicar por qe ?
Romina28 escribió:si y lo peor que hice fue contarle a unas amigas lo de la búsqueda todos los meses me preguntan si ya estoy embarazada mas ansiosa me pone por eso este mes les dije que suspendí la búsqueda así no me preguntandot escribió:Romina es verdad es casi imposible no pensar en todo lo que tiene que ver con embarazos y bebes,me paso tooodo el día pegada en foros y en youtube mirando videos....
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados