LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Romina28 » Mié Nov 02, 2016 5:05 am

Estoy igual chicas, me la paso mirando paginas, calendarios de ovulación,cada pancita que veo en la calle me da tanta ternura... Estamos buscando nuestro segundo hijo y yo estoy tan ansiosa como si fuera primeriza dije que este mes me iba a relajar pero es imposible
Romina28

Notapor dot » Mié Nov 02, 2016 5:21 am

Romina es verdad es casi imposible no pensar en todo lo que tiene que ver con embarazos y bebes,me paso tooodo el día pegada en foros y en youtube mirando videos....
dot

Notapor Rovy » Mié Nov 02, 2016 11:41 am

Hola chicas ...yo estoy en las mismas ...quiero a mi bebe pero parece k no...llevo 8 años intentando quedarme embarazada y hace 4 años nos hicimos las pruebas para ver si estamos bien...y si todo bien...en estos ultimos años nada...estoy ya k no se que hacer...no quiero inseminación porque bueno tengo 25 años y mi marido 28 nos conocimos jovenes y nos casamos hace un año..pero lo de tener un bebe es como un sueño ya de tanto intentarlo...siempre estoy con el alma roto cada vez k me baja la indeseada...pero bueno ...he seguido todas las maneras y calendarios para quedarme y nada...en fin...supongo que ya llegara la h para cada una de ser bendecidas con un bebe...
Animo pa este mes!
Rovy

Notapor dot » Mié Nov 02, 2016 4:45 pm

Rovy escribió:Hola chicas ...yo estoy en las mismas ...quiero a mi bebe pero parece k no...llevo 8 años intentando quedarme embarazada y hace 4 años nos hicimos las pruebas para ver si estamos bien...y si todo bien...en estos ultimos años nada...estoy ya k no se que hacer...no quiero inseminación porque bueno tengo 25 años y mi marido 28 nos conocimos jovenes y nos casamos hace un año..pero lo de tener un bebe es como un sueño ya de tanto intentarlo...siempre estoy con el alma roto cada vez k me baja la indeseada...pero bueno ...he seguido todas las maneras y calendarios para quedarme y nada...en fin...supongo que ya llegara la h para cada una de ser bendecidas con un bebe...
Animo pa este mes!

Hola rovy te entiendo al 100% yo tengo 24 años y desde los 20 busco bebe y hace dos año me quede embarazada pero no tuvo futuro, mi alma de desgarro, y decidi darme un tiempo para recuperarme emosionalmente y pues ahora estoy con pilas nuevas jejeje es mi primer mes de busqueda y estoy muy ilusionada espero pronto quedarme y que ustedes tambien puedan, trata de comprar test de ovulacion asi es mas facil ver cuando vamos a ovular.
dot

Notapor anitamoreno » Mié Nov 02, 2016 7:37 pm

Hola chicas les cuento : hace 3 semanas qe mi novio me vine penetrando y todavia no pasa nada alguiem por favor me puede explicar por qe ?
anitamoreno

Notapor Romina28 » Mié Nov 02, 2016 8:10 pm

dot escribió:Romina es verdad es casi imposible no pensar en todo lo que tiene que ver con embarazos y bebes,me paso tooodo el día pegada en foros y en youtube mirando videos....
si y lo peor que hice fue contarle a unas amigas lo de la búsqueda todos los meses me preguntan si ya estoy embarazada mas ansiosa me pone por eso este mes les dije que suspendí la búsqueda así no me preguntan
Romina28

Notapor Romina28 » Mié Nov 02, 2016 8:26 pm

anitamoreno escribió:Hola chicas les cuento : hace 3 semanas qe mi novio me vine penetrando y todavia no pasa nada alguiem por favor me puede explicar por qe ?

Paciencia, este es mi sexto mes de búsqueda...no es sencillo aparentemente pero tranquila no te desesperes
Romina28

Notapor dot » Mié Nov 02, 2016 8:52 pm

Romina28 escribió:
dot escribió:Romina es verdad es casi imposible no pensar en todo lo que tiene que ver con embarazos y bebes,me paso tooodo el día pegada en foros y en youtube mirando videos....
si y lo peor que hice fue contarle a unas amigas lo de la búsqueda todos los meses me preguntan si ya estoy embarazada mas ansiosa me pone por eso este mes les dije que suspendí la búsqueda así no me preguntan

romina no digas nada, ni cuando te quedes embarazada tampoco hasta que estes segura que toda esta bien, porque yo cometí el suuuper error de decirle a toda mi familia que estaba embarazada, y pues todo el mundo lo sabia, y cuando perdi mi embarazo fue horrible lidiar con todo el mundo preguntando y haciendo comentarios fuera de lugar, por eso decidi que si logro mi embarazo no dire nada hasta la semana 12 si es necesario...
dot

Notapor Alexandrina » Mié Nov 02, 2016 9:40 pm

Hola chicas. Yo soy nueva por aqui. Pero cada una teneis historias que contar y eso es bueno porque animan una a la otra. Yo estoy en el primer mes de busqueda...pero estoy ya mentalizada que no va a ser por el dolor de pechos insoportable que tengo y lumbago. pero no perdamos la fe. Porque todas quedaremos en algun momento. Yo intento mentalizarme que es solo un mes y que me quedan muchos por conseguir mi bebe. pero animo a todas y no pierdan la esperanza porque eso es lo que nos mantiene en pie a seguir adelante co n la busqueda. Suerte a todas. y esperemos que el mes de noviembre nos de el mayor regalo de navidad. Besos???
Alexandrina

Notapor Glenys22 » Mié Nov 02, 2016 10:07 pm

Me anoto a la larga lista jajaja estoy igual que ustedes me paso pegada del foro, investigando en la web, metida en youtube viendo vídeos jajaja. Les deseo muchísima suerte y que Dios las bendiga en este y todos los caminos.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir