Marilyn estrella escribió:Si ire a la impeccion y dire todo lo que ha pasado pero cuando dejen de estar en paro y no sea feriado
Por lo menos ya me he sentido mucho mejor y si o si pedire licencia
Madeline jara escribió:Hola a todas muchas felicidades a esas pancitas que Dios las peoteja siempre... Bueno chicas la vdd es que yo no estoy embarazada, pero estoy en planes, llevo 4 meses intentando y no he podido lograrlo, me realice todos los examenes y eco y gracias a Dios todo bien, no sé que pasa cada vez que me tiene que llegar li periodo me comienza una pena y me da temor realizarme los test, ya que ver los negativos me deprime. Yo ya tengo un pequeño de 4 años. A alguien le paso algo similar? Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas yasmin. Porfa cuentenme sus vivencias a ver si me ayudan. Gracias, cariños a todas.
sol2301 escribió:Marilyn estrella escribió:Si ire a la impeccion y dire todo lo que ha pasado pero cuando dejen de estar en paro y no sea feriado
Por lo menos ya me he sentido mucho mejor y si o si pedire licencia
marylin tienes todas las de ganar de vdd y ojala tu doc te de licencia ! te la mereces y nadie se merece un trato asi y menos en ese estado
Madeline jara escribió:Siii tomo acido de 5 mg hace ya 3 meses, y de peso estoy bien peso 58 kg y mido 1.68 mts. Pero aveces la ansiedad juega en contra. Espero todo resulte con éxito.
feñita escribió:Holaaaa chicas yo aun enterita a la espera aun jajajaja mañana tengo control haber q me dice la doc..suerte a todas cuentenme como van!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados