Mi esposo me propuso fumar marihuana

Re: Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor Ana_Irina » Jue Oct 27, 2016 9:12 pm

Chicas, es bueno que lean lo que la chica comentó después. Ya tomó una decisión.
Ana_Irina

Notapor Meg06 » Jue Oct 27, 2016 10:09 pm

No sé de donde sean, pero en muchos países el uso de marihuana es ilegal, y acá todas estan recomendando el uso de una sustancia ilegal.

Creo que este tema debería ser cerrado.
Meg06

Notapor Liz SC » Vie Oct 28, 2016 12:16 am

Mira yo te entiendo sobre lo que dices de los valores que te inculcaron tus padres & tambien el hecho de que tu adolescencia haya sido muy distinta a la de tu marido porque yo estoy en la mismaa situacion & de igual manera mi marido me insinuo el funar marihuana....a diferencia de ti yo no me espante ni me moleste lo tome con humor & acepte, la fume estando en mi casa con mi marido sin mi hijo & fue genial jajajaa no paso de que mi marido nuriera de risa por los efectos que la marihuana causo en mi & despues de eso no la volvimos a fumar solo fue quitarle la espina de ver que pasaba...& obviamente no nos volvimos drogadictos por probarla! Al contrario nos llevamos una experiencia graciosa
Liz SC

Notapor Sahararamirez25 » Lun Oct 31, 2016 10:09 pm

Y crees que quien te ama te haría probar alguna droga fumar o bebér???
Sahararamirez25

Notapor Yamilet240 » Lun Oct 31, 2016 11:06 pm

Cada quien tiene su punto de vista pero en lo que respecta a mi...es delicioso fumar y hacer el amor ,yo con mi chico lo hacemos de vez en cuando.Y el que fumemos no nos vuelve dependientes de eso ni mucho menos perjudica como somos o nuestro trato con los demás...En fin ..en el momento solo es dejarse llevarse te vuelves mas sensible a todo sus caricias los besos.
Yamilet240

Notapor Acacia » Mié Nov 02, 2016 1:04 am

Jajajajaja déjalo que haga lo que quiera, ya es mayorcito. Tú si no quieres no lo hagas, pero ni hagas un drama por un porro que hay cosas peores
Acacia

Notapor Chikiss95 » Sab Nov 05, 2016 5:31 pm

Mira yo tengo desdes los 15 probé la marihuana y me encanto desde ese momento para mi es la maravilla del mundo.... Conosi ami esposo y el tenía 18 y nos enamoramos muy profundamente fue amor a primera vista y los dos ya era nuestra empezada a fumar a los 3 meses de novios tuve mi primera vez con el...el Dice que la de el también pero pss ay no le creo hahah por que todo su familia me dicen que el nunca tuvo novia que me conoció y luego a los días me presentó con su familia y me aceptaron yo de 15 y el de 18 haha bueno ya a los 5 meses de novios nos juntamos y al 6to mes tenía 1mes de embarazo aci de rápido y pasaron los meses y nació mi beiby y volmios a fumar de diario y todos los días sin parar y es muy suave y ya a los 11 meses de mi niño tenía 2 meses de embarazo y yo ahci de aaaaah pero bueno me cuide muy bien no batalle para el parto ni dolores tuve. Ya a los 4 meses de mi bb volvimos a consumir igual y la dejamoavamos por ratos y fummábamos
por ratos y salimos a muchos lugares le gusta los kayak y todo eso salimos con nuestros niños a todos lados y somos una familia muy bien mi niño entró al colegio va cumplir4 años el día 10 de este mes y mi otro niño cumplió 2 años el 5 de junio y son un amor y muy desastroso por eso para el sstres la consumimos y descansamos super bien yo no trabajo el si trabaja en San Diego diario cruza la línea y pss es sstres yo lo llevó lo recojo y llevó al niño al cole y así y pss como oy siempre cada fin fumamos y entre e semana pero no mucho y pss si nos encanta y créeme es la maravilla del mundo en el s*ex en diciembre 13 cumplo 21 y el cumplió en mayo 23 así que nos entedmod y pss es lo mejor
Chikiss95

Notapor Annie30 » Sab Nov 05, 2016 5:47 pm

Chicas ya para cerrar el tema les platico, nos fuimos 4 maravillosos días al caribe un lugar de ensueño un hotel de súper lujo con spa y todo lo mas delicioso, el primer día mi esposo y nuestro amigo sacaron un porro de marihuana y fumaron como dos fumadas cada uno, y ya, supuestamente se iban a esperar al día siguiente la pasamos súper bien a mi esposo ni le pego, estuvimos en el hotel, cenamos fuimos a bailar todo como si nada, en la noche pues hubo acción todo súper rico el en sus 5/sentidos y fue maravilloso al dia siguiente ni se acordaron de la marihuana nos fuimos al spa nos dieron masajes y baño sauna que quedamos súper relajados hasta mi esposo dijo que ni se le antojaba y así pasaron los días y ni se acordo del tema fue un fin de semana inolvidable la pasamos increíble festejando nuestro aniversario .... Muchas gracias a todas x leerme y compartir me sus experiencias
Annie30

Anterior

Volver a relación matrimonial