S*exo Anal :o No Se Que Hacer

Re: S*exo Anal :o No Se Que Hacer

Notapor Elena-26 » Sab Oct 29, 2016 4:10 am

Hola amiga a mi me paso igual que tu yo tenías mis dudas respecto al S*exo anal! La clave para que no duela y sentir placer es usando lubricante de cualquier tipo y que utilices un iniciador anal para que el ano se vaya amoldando al grosor del pene y no duela o con los dedos frotar el ano para calentar y luego meter el dedo en el ano estimulando hasta que se vaya abriendo y este del grosor óptimo para que al momento de introducir el pene no duela y entre de manera suave eso si poco a poco! El lubricante que sea suficiente tanto en el pene y/o iniciador anal como en el ano y echar varias veces durante el S*exo anal! Sí usan condón mejor
Elena-26

Notapor Niki18 » Sab Oct 29, 2016 4:31 am

Creo que a un sin fin de mujeres al pensar en S*exo anal, no ven la luz al final del túnel. El S*exo anal es rico y placentero, pero tiene y necesita una adecuada preparación. Lo ideal es que se utilice condón por medidas de prevención. Y lo más importante, como ya muchas chicas lo mencionaron debe de haber una preparación, relajar tu cuerpo, el te debe de excitar, e ir dilatando tu ano con sus dedos, pueden comprar las cremas lubricantes que tienen anestesia. También existen posiciones que hacen el S*exo anal un poco más suave para la primera vez, intenta de cucharita (o de lado) que no hay tanta profundidad. Suerte con ello, y disfruta!
Niki18

Notapor lizzgomezz98 » Sab Oct 29, 2016 8:42 am

Pues yo estoy experimentando el S*exo anál y es rico en ciertas partes. Eso sí somos pacientes ya q de una sola me dolería mucho así q lo q nosotros asemos es:cada q tenemos relaciones y el esta por venirce me tira el semen en la entrada de mi ano para q este lubrique un poco y poco a poco lo va introduciendo, así q mientras el ase eso me agarró mis manos y yo las aprieto así q el me aprieta mis manos un poco no mucho es solo para q me concentre en el dolor de mi mano y no en el de mi ano, y ya con hoy son 3 días q vamos asiendo esto y ya entra mucho más y no siento tanto dolor, al contrario me encanta xq igual me toca mi vajina mientras asemos eso y me exicta mucho más, eso ase q se sienta mejor. Bueno esa es mi experiencia si gustas intentarlo créeme q no te arrepentirás eso sí tienes q estar convencida de a serlo xq si lo ases solo por darle gusto a el tu no lo disfrutarás y eso causará mucho dolor xq en dado caso te pondrás más rígida. Así q piénsalo y suerte
lizzgomezz98

Notapor Beletxis » Sab Oct 29, 2016 2:44 pm

No tengas S*exo anal , siempre eh dicho el hombre que quiere S*exo anal fácilmente se acuesta con otro hombre ..... no es De Dios que se use el recto para el S*exo además te lo pide por qué ya no le complaces con tu vagina, ponte a pensar ... yo no lo haría
Beletxis

Notapor Pepitarua » Dom Oct 30, 2016 12:26 am

Amiga lo mejor que hice yo para que no me doliese fue tomar unos tragos antes de hacerlo y al estar un poco borracha ya no te duele tanto. También funciona los lubricantes e ir poco a poco. Suerte!
Pepitarua

Notapor AngH13 » Lun Oct 31, 2016 3:43 am

AngH13

Notapor AnaSoledad » Lun Oct 31, 2016 9:24 pm

Amiga si tu quieres hacerlo por descubrir algo "nuevo" haslo, si te sientes obligada porque te insiste tanto, y porque quieres satisfacerlo, pues es mejor que lo pienses muy bienm el hombre que te ama de verdad te entenderá, mi opinión personal yo siempre he pensado que el hombre que quiere S*exo por allí puede ser también gay ! Porque el ano no esta diseñado para introducir nada, mientras tu lo intentas con tu pareja el lo disfruta y a ti te duele, y te aguantas para complacerlo, no debe ser así, el amor no duele! Y el amor respeta ! Mujeres dejense de ser sumisas y tontas! Aprendan a darse valor incluso en el S*exo! Q si ya no te quiere porque no le dejas hacer S*exo anal! Q se vaya a la mierda! Porque no se lo haces tu a el para q sienta lo mismo que tu! Si ya no te quiere porque no se lo dejas hacer por el ano, pues que se vaya y busque a otro q se lo haga que puede ser un mismo hombre tambn !!!
AnaSoledad

Notapor Nove.none » Mar Nov 01, 2016 9:59 pm

Proba con vaselina solida el que se ponga en el dedo y te lo meta para que te lubriques y que el se ponga en todo el Pené.Es placentero y riquisimo
Nove.none

Notapor AngH13 » Mar Nov 01, 2016 11:01 pm

Es una delicia de la vida, lo primero es prepararse mentalmente para aceptar esta nueva faceta, el cuerpo no esta preparado y hay q educarlo, eso se va haciendo con calma y despacio, usa gel lubricante abase de agua, lo venden en las tiendas sexuales, mucho amor y ternura, unos tragos para relajarte, y a disfrutar, cuando el cuerpo se acostumbra ya no duele y lo vas a disfrutar
AngH13

Anterior

Volver a relación matrimonial