¿A los cuántos días se puede hacer una prueba de embarazo?

Re: ¿A los cuántos días se puede hacer una prueba de embaraz

Notapor Roscelly18 » Lun Sep 28, 2015 7:09 pm

Soy nueva por aquí y les quiero preguntar, podré hacerme una prueba con un día de retraso? Es q quiero empezar en el gimnasio, pero no se si este embarazada... He tenido cólicos pero ya no me han dado... Solo he tenido flujo blanco, sensibilidad en los pechos y dolores de cabeza. Q opinan? Será muy pronto para hacerla?
Roscelly18

Notapor Jennifer24 » Lun Sep 28, 2015 7:38 pm

Si si puedes... ya te sale..
Jennifer24

Notapor yaja♥ » Mar Sep 29, 2015 1:35 am

Ami me esta pasando igual ya llevo 4 dias de retraso y no tengo ningun sintoma de que me balla a venir y tambien tube relaciones en mis dias fertiles pero me esperare a unos dias mas y realizarme la prueba
yaja♥

Notapor Jennifer24 » Mar Sep 29, 2015 2:21 am

yaaa.. ya ouedes realizarte la prueba
Jennifer24

Notapor Karee22 » Mar Sep 29, 2015 5:37 am

Lourdes 2830
Muchas gracias!
Si tengo que cuidarme aun más porque como padezco del colón es dificil, porque me enferme de lo mismo y ya empezé con vómitos, mareos y náuseas y aveces no quiero ni comer, y me da un dolor en el vientre uff que no quiero ni pararmporque me haré una prueba de sangre y con los síntomas y llevo 25 días sin que me baje y en la prueba salio positivo yo.creo que si.... pues Aún no he ido con un medico por lo mismo de la prueba de sangre y ya iré a consultar para saber cuantas semanas tengo exactamente y si me pueden dar lgo para que no vomite en exceso
Muchad gracias!
Y suerte a todas!!
Karee22

Notapor Valentina V » Mar Sep 29, 2015 6:01 am

hola yo llevo 24 dias de retraso tuve hace una semana flujo abundante transparente y otras vces cafesito rosado cm si me fuera a bajar a veces me dan dolorsitos pero no tngo sintomas de menstruacion, tengo miedo no se si este embarazada que me recomiendan? hoy en la mañana me maree horirible y tengo ascos casi diario
Valentina V

Notapor Roscelly18 » Mar Sep 29, 2015 12:40 pm

Gracias chicas! Ya les contaré cuando la haga. Feliz día a todas y suerte
Roscelly18

Notapor kineret » Vie Ene 22, 2016 4:10 am

Me pasa casi igual, soy de periodos irregulares y según este calendario mi día de ovulación era el día 5 de enero y tuve relaciones sin protección el día 3, y aún no me baja, hace una semana tuve un sangrado raro era color rosa muy clarito q sólo venía a ratos, y duro 2 días ahí pensé q me llegaría y no paso nada.. Estaré embarazada? Según el calendario tengo 3 días de atraso? Será muy pronto para hacerme un test?
kineret

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?