Duda? ???

Duda? ???

Notapor Marianna & Mauricio » Mar Nov 01, 2016 9:25 pm

Cómo contar mi periodo otra vez? Después del aborto natural, se cuenta el sangrado como la menstruación oh que ? Hoy fue mi ultimo sangrado del aborto natural. :( puedo contar los días fértiles 14 días después oh cambia ? Me dicen que puedo quedar embarazada el mismo mes ya que mi cuerpo está limpio por haber tenido el sangrado....
Marianna & Mauricio

Re: Duda? ???

Notapor mavale0411 » Mar Nov 01, 2016 9:31 pm

Pues yo tuve un aborto en abril y aún no quiero intentar lo recomendable es esperar un año o seis meses pues el cuerpo necesita eliminar y volver a su normalidad y pies la verdad depende del cuerpo pies mi periodo era regular antes del embarazo mi cilo era de 25 exactos días y luego del aborto involuntario termine con el sangrado pies me realizaron el aborto medicado no quise legrado no me llegaba luego me venía cda 15 o 8 días así que tome acido fólico y hasta el mes pasado me lelgo de 25 días exactos y ya pasado mañana me tiene que bajar de nuevo yo te recomiendo esperar a que te lleguen dos o tres ciclos normales y encarges aunque personalmente me esperaré el año saludos y jejejeje perdona por escribir tanto
mavale0411

Re: Duda? ???

Notapor Marianna & Mauricio » Mar Nov 01, 2016 11:40 pm

mavale0411 escribió:Pues yo tuve un aborto en abril y aún no quiero intentar lo recomendable es esperar un año o seis meses pues el cuerpo necesita eliminar y volver a su normalidad y pies la verdad depende del cuerpo pies mi periodo era regular antes del embarazo mi cilo era de 25 exactos días y luego del aborto involuntario termine con el sangrado pies me realizaron el aborto medicado no quise legrado no me llegaba luego me venía cda 15 o 8 días así que tome acido fólico y hasta el mes pasado me lelgo de 25 días exactos y ya pasado mañana me tiene que bajar de nuevo yo te recomiendo esperar a que te lleguen dos o tres ciclos normales y encarges aunque personalmente me esperaré el año saludos y jejejeje perdona por escribir tanto

No ahí problema haha me gusta que escriban mucho, pues sólo dure 2 semanas con el embarazo el doctor me dijo que como era poco tiempo, mi cuerpo se limpia rápido ya que el sangrado fue por 6 días y en abundancia, no me hicieron legrado ni pastillas para nada, como te dije solo estaba de 2 semanas.. muy poco tiempo, y le pregunte a mi mama y pues me dijo lo mismo que con el sangrado había desechado todo de mi cuerpo, y pues voy para la Búsqueda otra vez je je je quiera Dios y sea + ya que quedé embarazada al 2 mes de dejar las pastillas. Las deje en agosto y en septiembre me llego y pues en octubre quede embarazada, veré ahora en noviembre oh Diciembre ♡
Marianna & Mauricio

Volver a concebir