Mi novio y yo llevamos ya 1 año .. antes de que estuviera conmigo era un gilero y los primeros meses de mi relacion lo celaba por las anteriores chicas que seguian detras de el y me decia : ya no me importa ellas solo tu , he cambiado. Y lo admito si lo ha echo pero el de por si es muy amiguero
Ya por los 5 meses aparecio un chica y bueno son amigos pero a mi no me cae y yo se lo dije y me dice que solo es una amiga que es a mi quien quiere y bueno hasta ahora se habla con ella y si se que lo hacen y si me lo dijo
Pero sinceramente yo creo que soy la del problema porque tengo la autoestima baja ... siempre me comparo con ellas y no me siento bien siento que no tengo ni culo ni tetas y se lo he dicho y me dice que tanto te preocupas por eso .. no es importante y lo se pero tengo miedo que se vaya con esa amiga que tiene o con otra .
Yo se que el me quiere porque siempre a estado conmigo para todo pero aun asi yo me complejo y lo acepto.
Y por culpa de mis celos casi terminamos como 3 veces y yo lo amo y se que esta mal lo que hago y a el lo canso lo comprendo , quisiera que me den algunos consejos porfa.