ayudemen por mi bebé SI

ayudemen por mi bebé SI

Notapor vlr gaby » Lun Sep 28, 2015 2:31 am

Chicas estoy en mi penúltima semana de embarazo y estoy nerviosa mi bebe viene sentado y con circular de cordón será por cesaría pero la verdad tengo miedo por el bebe no por mi Ayuda
vlr gaby

Re: ayudemen por mi bebé SI

Notapor brenz » Lun Sep 28, 2015 7:03 pm

Hola, ante todo debes de estar tranquila, porque todo eso se lo transmites a tu bebe, mi bebé también venía con 2 vueltas en el cuello, en el momento del parto solo me relaje y deje todo en manos de Dios y de los doctores, tu tranquila y mucha suerte
brenz

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 11:26 am

Disculpen chicas se que debo estar sumamente tranquila pero es normal que sienta un pequeño jalón en la parte del medio de mi barriga siento como si fuera mi bebe y me da miedo como viene con circular de cordón estoy aterrada quiero tener a mi bebito en brazos
vlr gaby

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 11:31 am

Desde esta madrugada siento esos jalones me duele y tomo que sea el tratando de acomodarse y como tiene el circular de cordón no pueda :(
vlr gaby

Notapor jen-lo » Jue Oct 08, 2015 3:08 pm

Ya nacio tu bebe? como te fue en el parto? Seguramente te habran hecho cesarea. Y monitoreos en esos momentos, pero si se dejan las cosas en manos de Dios no hay por que temer.
jen-lo

Volver a Después del parto