Mejores amigas

Mejores amigas

Notapor *Helena* » Mar Nov 01, 2016 4:47 pm

Tengo muchas dudas sobre una amistad que considero como mi mejor amiga/hermana. A veces tengo la sensación de que no se alegra de mis logros personales. Y es una persona que nunca te dice lo que piensa, lo suelta por detrás porque cree que te vas a enfadar con ella. Siempre me pone la misma excusa... Yo soy todo lo contrario sí algo me sienta mal, lo digo. Y al final me entero porque las personas a las que se lo dice no son de fiar y acaban contándomelo. No sé... Pero me siento mal de ver que estoy rodeada de falsedad, porque yo soy muy leal y nunca desvelo nada de lo que me cuentan y acabo sabiéndolo todo y hay cosas que pesan porque son malas. Hay veces que prefiero no saber nada.
Luego es una persona muy dependiente, no sabe estar sola y yo todo lo contrario. No me pasó todo el día con el whatssap ni me sale ponerme a decirle cosas todo el rato, cosa que le sienta mal. Quizás es mi culpa porque no me sale estar pendiente... Pero me he llevado muchas decepciones en ciertos momentos y no es que sea rencorosa es que no espero nada, porque sino esperas nada no te puedes decepcionar. Me duele la situación porque no es como antes... No sé sí me han entendido. Mi pregunta es: ¿creéis que merece la pena está amistad?
*Helena*

Re: Mejores amigas

Notapor Lii » Mar Nov 01, 2016 5:19 pm

Amigas conocidas compañeras tendrás siempre... pero los mejores amigos no son dependientes ni hablan a tus espaldas ?
Tú hablale normal pero a mi parecer no es mucho de fiar, como que en tu lugar no contaría con ella en los malos momentos y no se amerita los mejores
Lii

Notapor sasha angelica » Mar Nov 01, 2016 11:18 pm

Ami entender está claro que si tiene esas aptitudes contigo no es tu mejor amiga lo mejor es que te vallas alejando ya llegara gente que de verdad valore tu amistad yo pasé por lo mismo y créeme cuando dejas salir ese tipo de gente de tu vida entonces entran las que realmente le importas .
sasha angelica

Notapor Felina » Mié Nov 02, 2016 5:51 am

Quizás no tenga malas intenciones, sencillamente son diferentes y el hecho de que tu no le prestes la atención que ella quiere hace que se lo tome personal, sobre todo si la buscas solo de ves en cuando y para pedirle cosas, no se solo estoy suponiendo, a lo que me refiero es que pienses también que es lo que hace que se porte así, de todos modos ella no deberia tomar esas actitudes contigo, ademas parece ser que te tiene envidia.
Las mujeres somos complicadas y a veces nuestras personalidades chocan, aunque haya mucho cariño caemos en una relación amor/odio, que ya no es sana. A veces es mejor dejar ir y quedarse con los buenos recuerdos, antes de que se vuelva una relación tóxica que termine peor.
Felina

Notapor *Helena* » Mié Nov 02, 2016 9:31 am

No la busco de vez en cuando, como he dicho la considero como mi hermana. Hemos compartido mucho, nos conocemos desde pequeñas.
No sé que pensar... Pero gracias a todas por las respuestas.
Esa relación amor/odio me parece extraña, pero sí es cierto que las hay pero yo no contemplo que pueda sentir odio por mi en algún momento. Sí fuera así me dolería mucho.
*Helena*

Notapor *Helena* » Mié Nov 02, 2016 9:34 am

Y no le pido nada. Se molesta porque no puedo quedar tanto como quisiera pero tengo trabajo y a veces siento que no lo entiende.
*Helena*

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 12:59 pm

Mas que tu amistad busca no estar sola y que no se alegre de tus logros es muy feo hasta la veo como una mina envidiosa que si te va mal se regocijaría a tus espaldas. Pueden haber pasado muchas cosas pero eso no condiciona amistad, mi bff la veo 1 vez cada dos meses, no hablamos diario pero podemos confiar a ciegas mutuamente y celebramos los triunfos de la otra
Lii

Notapor Felina » Mié Nov 02, 2016 8:26 pm

*Helena* escribió:No la busco de vez en cuando, como he dicho la considero como mi hermana. Hemos compartido mucho, nos conocemos desde pequeñas.
No sé que pensar... Pero gracias a todas por las respuestas.
Esa relación amor/odio me parece extraña, pero sí es cierto que las hay pero yo no contemplo que pueda sentir odio por mi en algún momento. Sí fuera así me dolería mucho.

Mmm si te entiendo, asi tengo a una de mis mejores amigas, mucho tiempo fue asi conmigo, pero era tanto eo cariño que le tenía que opté por ignorar lo malo y aceptarla tal y como es, no me arrepiento, si hubiera roto la amistad yo se que nunca lo superaría, porque tmb es como mi hermana, cuando me hace algo malo simplemente lo ignoro, se que es de carácter difícil y a ella le he soportado detalles que a nadie mas le pasaría por alto. Pero sabes que, es de mis amigas que mas me quiere, y a veces hay que dejar pasar las cosas, de igual manera que ella me las ha pasado a mi. Espero que te ayude mi experiencia.
Felina

Notapor *Helena* » Mié Nov 02, 2016 8:58 pm

Sí, te entiendo. Hago lo mismo porque creo que aún con lo malo nos queremos mucho.
*Helena*

Volver a Otro tema