No puedo llegar al orgasmo por e*l coito! ayudenme!

No puedo llegar al orgasmo por e*l coito! ayudenme!

Notapor valeriaHong » Lun Sep 28, 2015 6:59 pm

Tengo a mi novio y tenemos una espectacularrelacion y en el S*exo no se diga!! pero hay un problema no puedo llegar al orgasmo en e*l coito solo cuando me hace un oral o me masturba, que puedo hacer? Tengo algo mal?
valeriaHong

Re: No puedo llegar al orgasmo por e*l coito! ayudenme!

Notapor Koisumi » Lun Sep 28, 2015 8:58 pm

Tal vez si te relajas y no piensas en llegar al orgasmo si no en diafrutar te sea mas facil, no olvides los juegos previos ademas puedes intentar con algunas posiciones por ejemplo tu sobre el asi tu controlas los movimientos. En internet puedes buscar posiciones. Y tranquila trata de no estresarte :)
Koisumi

Notapor dama21 » Mar Sep 29, 2015 3:23 am

Si no sientes orgasmos es porque en esos momentos de íntimidad solo piensas en eso, relajate y dejate llevar, cuando yo recien empese con intimidad con mi esposo no entendía como llegar al orgasmo una amiga me dijo que aga el amor comiendo y compartiendo barras de chocolate de la que mas nos guste y dejarte llevar por el sabor mientras se besan y asen el amor, asi empresas a conocer tu cuerpo y dejarte llevar y apoyo el comentario anterior para llegar al orgasmo debes lubricar arto y ojala probar arriba de el. Espero te sirva a mi me sirvió lo del chocolate
dama21

Notapor zthefany » Mar Sep 29, 2015 8:56 am

Ami me pasa lo mismo , y es algo estresante
zthefany

Notapor valeriaHong » Mié Sep 30, 2015 12:55 am

Esqe soy muy relajada cuand hacemos el amor de verdad me mojo muchisimo y jugamod al menos una hra antes del acto pero eso delos choclates lo probare!
valeriaHong

Notapor TamyVL » Mié Sep 30, 2015 4:32 am

Chicas, a mi me pasa igual. He tenido un solo orgasmo con mi novio. Y llevamos varios meses juntos. Tengo más orgasmos del clítoris que de la vagina. Ya que muchas confunden los orgasmos.
Hemos probado distintas posiciones y nada. Seré anorgasmica ? Jaja. No es justo, quiero orgasmos vaginales jaja
TamyVL

Volver a Relación de pareja