MI ESPOSO ESTA MUY APARTADO DE MI

MI ESPOSO ESTA MUY APARTADO DE MI

Notapor jessy toro » Mar Nov 01, 2016 12:28 pm

Tengo 5 semanas y cuatro días de gestación antes de saber que estábamos esperando bebe él estaba muy tierno y detallista conmigo.. Pero la ultima semana esta muy distante.. Llega del trabajo y directo a dormir. Me siento muy mal por que apezar de mis malestares y que yo también trabajo teniendo en cuenta que salgo mas tarde de trabajar que él,, yo lo sigo atendiendo como siempre le ha gustado.. Me da terror imaginarme que llegue a irse y dejarme sola..
jessy toro

Re: MI ESPOSO ESTA MUY APARTADO DE MI

Notapor Ale.18 » Mar Nov 01, 2016 1:39 pm

Jesi es normal que te sientas asi, hablalo con él es lo mejor que puedes hacer... Puede que ni se de cuenta de lo que esta haciendo y mucho menos que tu te estas sintiendo asi... Hablalo con él por que se vienen meses de muchos cambios
Ale.18

Notapor jessy toro » Mié Nov 02, 2016 12:09 pm

Ya hable con él y se enojo por que le dije lo que estoy sintiendo .. Igual esta mañana me levante como siempre.. Le prepare su desayuno.. Y al despedirse ya note un cambio bueno. Dios quiera que todo se arregle..por que yo amo a ese hombre.
jessy toro

Notapor narukomoon » Mié Nov 02, 2016 4:02 pm

no no tranquila, te recomiendo un libro llamado, los hombres son de marte y las mujeres son de Venus, te habla de un efecto "liga" que tienen los hombres, cuando sucede una situación muy grande o importante para ellos que los puede dejar agotados porque implica mucha energía energía y atención, ellos tienden a alejarse un rato, es normal, dale su espacio, creo que también lo merece, verás que sin querer ya estará de nuevo atento con tigo, y si no te convenzo lee más de eso y te quedarás segura
narukomoon

Notapor jessy toro » Mié Nov 02, 2016 9:19 pm

Gracias.. Voy a conseguir él libro..
jessy toro

Notapor vale.791 » Mié Nov 02, 2016 9:24 pm

Nena. El embarazo es una etapa de cambios no sólo para la mamá, sino también para el papá. Ambos serán padres. Nosotras estamos con malestares (a veces a ellos también se les pegan), y ellos están con la preocupación de una nueva vida de la cual son responsables, además de lo económico, de todo lo que se viene, de verdad que es un gran cambio.
Puede que siga shockeado, impactado por la noticia y aún no lo asimile. A veces de lo mismo que están pensando andan distraídos.
No te amargues y no peleen de gusto, hablen bien, mantengan fuerte la comunicación, no dejen de ser pareja.
Poquito a poquito se compondrá la situación, hablen del bebé, de lo que les pasa a ustedes, de todo.
Suerte
*♥*
vale.791

Notapor jessy toro » Jue Nov 03, 2016 2:09 pm

Anoche volví a tocarle él tema. Y ya me presto un poco mas de atención. El es padre primerizo yo tengo un nene de cuatro años y medio. Me dijo que le daba miedo fallarle al bebe.. Pero yo le dije que lo íbamos a lograr. Y se le subió un poco él animo.. Y comenzó a con sentirme la panzita.. Ya estoy mas trankila gracias a Dios
jessy toro

Notapor Itz gabo » Vie Nov 04, 2016 12:05 am

He escuchado en unos amigos cercanos que aveces pasa en los hombres o en las mujeres. Sienten cierto rechazo en el caso de mis amigos la mujer sentia rechazo por su pareja y el chico todo lo contrario. Creo que deberias platicarlo con el y tratar de entenderse mutuamente
Itz gabo

Volver a Estoy embarazada