Embarazada sin saberlo de 7 semanas. Ayuda

Embarazada sin saberlo de 7 semanas. Ayuda

Notapor MLisaP » Lun Oct 31, 2016 11:09 pm

Hola, me entere que estoy embarazada siendo que tomaba pastillas anticonceptivas (olvidé tomar dos) y me vino la regla normal hace 2 semanas... No tengo dolor de senos, solo lo sospeche porque estoy teniendo nauseas en la mañana y a la tarde se me hincha la barriga y luego se pone muuuuy plana al otro día, es normal no tener sintomas?
NO ME DUELEN LOS SENOS, NI LOS TENGO HINCHADO.
MI ABDOMEN SIGUE PLANO Y PUEDO METER ADENTRO LA PANZA.
ME SALIERON GRANOS EN LA FRENTE, ME SIENTO MÁS CANSADA Y SOLO TENGO NAUSEAS.
ES NORMAL?
Me hice el test de embarazo hoy! Y dio positivo.
Estoy asustada porque me siento re bien. Aparte me vino mucha menstruación.
CONSEJOS POR FAVOR
MLisaP

Re: Embarazada sin saberlo de 7 semanas. Ayuda

Notapor MLisaP » Lun Oct 31, 2016 11:12 pm

Yo soy una persona muy flaca, y no tengo nada de panza. Es normal no tenerla a las 7 semanas?
MLisaP

Notapor Jeijei » Lun Oct 31, 2016 11:13 pm

El único consejo es que saques cita para empezar el control prenatal ya, empieces las vitaminas y a cuidarte. Aparte ocupas una eco pues no es normal sangrar en el embarazo.
Jeijei

Notapor Katha » Lun Oct 31, 2016 11:53 pm

Hola, lo que te pasó de las pastillas es completamente normal ya que las mismas pastillas provocan un sangrado, a mí nunca me bajó un sangrado abundante cuando tomaba pastillas, lo del abdomen es normal; yo tengo 10+3 y no tengo nada de panza, soy de contextura delgada, recién hace dos días empecé con dolores de senos y supe de la misma forma que tu, nunca me han salido granos y me estaba llenando de ellos, no se me quitaba el sueño con nada y tenía mucha hambre.
Yo creo que lo mejor sea que tomes cita con algún médico para ver si tú bebé está bien.
Katha

Notapor juli1008 » Mar Nov 01, 2016 12:42 am

A mi tambien me salieron granitos en la frente, y resulta que era porque estaba embarazada. Todo indica que lo estas nena.. entiendo como te.sientes, pero ya veras que.con cada eco, y cada patadita lo vas a ir amando mas y mas. Animate! que un bebe es una bendicion no importa que :D
juli1008

Notapor MLisaP » Mar Nov 01, 2016 2:57 am

Gracias chicas! El 11 me dieron turno con la ginecologa pero esta semana me dieron turno con el ecofrago. A ver que tal
MLisaP

Volver a Estoy embarazada