Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor chilanga » Vie Oct 28, 2016 4:32 am

Ola... milly32 eso espero como sea ya ni le...pon go importancia..
chilanga

Notapor maajof » Vie Oct 28, 2016 10:53 pm

Ay any como te entiendo, yo no quiero bajar los brazos pero siempre lo mismo... A mi me vino hoy pero tuve que tomar pastillas para que venga por que no me venia... Este mes no le voy a hacer caso al medico, no voy a tomar dos pastillas de clomifeno, voy a tomar una a ver si tengo suerte .. Por que dos no me esta haciendo nada ya es el segundo que no me hace ovular, este tercero esperó que me funcione con una como les funciona a tantas. Espero que tengas mucha suerte y nos veremos pronto, muchos abrazos!!
maajof

Notapor isabelvzla » Vie Oct 28, 2016 11:48 pm

Yo hoy tome la 3ra pastilla de clomifeno, ya es mi tercer ciclo.. Gracias a Dios que a mi si me a regulado el periodo este mes me vino a los 32 días... Sólo me queda el cicló q viene y si no quedo debo volver a ir al medico a ver que examenes me manda....
isabelvzla

Notapor chilanga » Sab Oct 29, 2016 9:39 pm

Ola isabelvza!!! Tambien para mi fue mi 3ciclo aun k si me aregularizado mi periodo eran largos de 34 baje 33 o 32 ... espero lograrlo...
chilanga

Notapor maajof » Lun Oct 31, 2016 4:09 am

Yo chicas no le voy a hacer caso al medico me parece... Por que él me dio para tomar dos pastillas por día de clomifeno pero los dos ciclos que hice no Ovule... Y conozco varias chicas que quedaron con una pastilla y tampoco les funciono con dos. Así que voy a probar este mes con una sola pastilla sin decirle nada al medico a ver como me va... Ojala que de resultado. Igual creo que doy mi tercer ciclo por perdido el martes empiezo la primer pastilla
maajof

Notapor chilanga » Lun Oct 31, 2016 12:34 pm

Esta bien maarjo.. a veces ay k aser cosas diferentes para ver si nos resulta.. yo si estuve tomando 2 pastillas diarias pero yo si ovule pero no kedo
chilanga

Notapor maajof » Lun Oct 31, 2016 6:34 pm

Igualmente voy a llamarlo para preguntarle, pero si me dice que tome dos pastillas voy a tomar una sola seguramente. Ojala tenga algún resultado bueno
maajof

Notapor chilanga » Lun Oct 31, 2016 11:58 pm

Ola chikas!!! La vrdd muchas graxias x sus consejos... y animos.. yo ya termino asta aqui!!!! Ya perdi la fe en esto... xq? Xq ya siento el dolor del periodo... yo ya no quede bien y exactamente hoy. Despues de 4 años en una relación y 3 años intentando.. lo deje ir y el me dijo q estaba bien.. q como kisiera yo si asi kiero q sean las cosas q asi se van aser!!! Es tan doloroso..

Perder alguien q estuvo contigo en las buenas y en las malas... pero tampoco kiero atarlo!! Y mas dandole falsas esperanzas de k con esto con el otro si voy a quedar.. el es joven yo tengo 35 añosy el 26.. para k tener alguien a mi lado.. y mas si no puedo quedar embarazada... el no tiene y prefiero k busque x otro lado... xq conmigo nada mas esta perdiendo el tiempo...
chilanga

Notapor Milly32 » Mar Nov 01, 2016 2:19 am

Hay chilanga cuanto lo siento y entonces se separaron? Porque mi esposo y yo llevamos 10 años hace 3 que estamos buscando y tampoco salgo yo le dije también que si el queria buscar por otro lado y el me dijo que no.... que si no teniamos hijos estaba bien que nos tendrianos uno al otro claro esto fue antes de que se supiera que el tenia problema, ahora esta en tratamientos y ha mejorado mucho pero creo que si el te ama de verdad no te dejara bueno eso pienso yo , la verdad que me da mucha pena porque ustedes se aman y han luchado junto y mas en este pais que estan duro estar sola te deseo muchisima suerte y muchas fuerza para enfrentar todo esto
Milly32

Notapor sullyaz_ » Mar Nov 01, 2016 4:39 am

Hola disculpen la pregunta ... fijense que yo llevo dos meses tomando clomifeno de gynolak pero este mes no hice la tarea como debía ser ya que se me murieron dos familiares y ps se imaginaran. La pregunta es Será que dejó esté mes sin tomar pastillas o sigo con ellas?
sullyaz_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir