por MilaVi01 » Lun Oct 31, 2016 10:44 pm
Bueno chicas el cuento es muy largo pero trataré de resumirlo... Resulta que hay un chico de mi carrera (pero en un semestre más avanzado) que me gusta mucho, he llegado a pensar que estoy enamorada de el (desde marzo siento esto) pero me tuve que alejar porque el no quiere nada conmigo, según el yo le gusto pero tengo defectos q no se pueden soportar y no es la primera ves que me alejo anteriormente me alejé pero el me volvió a buscar.. En fin la cosa es q me dijo para ser su amiga y yo no quiero, pero desde hace tiempo como desde mayo pasa algo curioso, yo soy creyente de Dios pero no le oro mucho, pero cuando lo hago le pido que lo aleje de mi y al otro día el me busca o nos encontramos, incluso me lo encuentro en la calle y CREANME NO HABLAMOS! NO TIENE COMO SABER DONDE ESTOT, no se si es casualidad, pero seria demasiada.. Ya no se q creer! Alguien q me de su punto de vista, he llegado a pensar que tal ves sea el destino o que el podría ser para mi pero aja si el no quiere nada conmigo entonces me confundo más