MIS PADRES NO QUIEREN QUE TENGA PAREJA

MIS PADRES NO QUIEREN QUE TENGA PAREJA

Notapor Magaly2013 » Lun Oct 31, 2016 2:39 am

El problema es que mis padres no quieren que tenga pareja( les contare: hace 3 años me embaraze y soy madre soltera de 19 años) y ahora que ya pasaron tres años me enamore de un chico de 20 con el que me llevo genial y ya llevamos mes y medio de relación. El se lleva bien con mi hijo aunque mi hijo se pone celoso apenas lo ve y luego ya interactuan como padre e hijo. El me quiere presentar a su madre en diciembre y yo queria presentarlo tambien en diciembre pero mis padres ( vivo con ellos) no saben que tengo enamorado y ademas me han dicho que no quieren que tenga novio, que primero estudie y trabaje de nuevo pero esque el y yo estamos muy enamorados y ya hasta hemos hecho planes de convivir y varias cosas ya en un futuro. Cabe aclarar que eramos muy amigos y luego comenzamos a salir ... ya se acerca diciembre y nose que hacer.. ya no quiero ocultar mi relación con el. Que hago? :c
Magaly2013

Re: MIS PADRES NO QUIEREN QUE TENGA PAREJA

Notapor shami13k » Lun Oct 31, 2016 2:47 am

Los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos y al leer q no estudias ni trabajas crees que le estás dando la confianza a tus padres como para manejar tu vida, hasta que no les demuestres que eres una persona responsable y que pueda salir adelante con su bebe sola, no creo lo vayan aceptar tan fácil, ya q si con el no funciona (que realmente espero y todo salga bien) vas a regresar a la casa de tus papás, y sera lo mismo y tal vez con otra cría.Esta bien conoce a sus papás termina la prepa o una carrera corta, supera te y se un buen ejemplo para tu hij@ si el muchacho en verdad te ama esperará si no lo hace realmente no es el indicado. Echale ganas y no decepciones a tus papas ya que ellos quieren lo mejor para ti.
shami13k

Notapor Sofiv » Lun Oct 31, 2016 2:55 am

Me parece muy bien que quieras presentarles a tus padres.. Tenes derecho hacer tu vida ya estas grande cita.. Tenes que darte esa oportunidad de ser feliz te lo mereces.. Habla con ellos busca un buen momento Tus padres van a aceptarlo.. Van a entender que yano eres una niña.. Aparte vos te podes cuidar para evitar embarazos capaz que tengan miedo que pases lo mismo de nuevo y te embarazes y no puedas seguir estudiando. Pero decirles Hasta que lo decidas tener porque así lo deseas.. Podes ser mama estudiante ttrabajar y tener novio a la misma vez eso está bien.
Sofiv

Notapor MDRDJ » Lun Oct 31, 2016 8:19 pm

Yo creo que es normal la actitud de ellos primero porque ya te embarazaste antes y capaz también estabas enamoradisima del padre de tus hijos y pues ¿Quién terminó haciéndose cargo de ti y tu bebé? Tus padres.

Lo que ellos no quieren es que vuelvas a pasar por lo mismo. Si ya al mes y medio apenas dices estar enamorada y que ya tienen planes de vivir juntos imagina lo que pensarán ellos.

Yo pienso que sí, debes ser honesta y hablarles antes de llevar a tu novio a casa. Dile que comenzaste a salir con alguien que te trata bien y han llevado los cosas con calma. Que te encantaría que lo conocieran ANTES que se hagan una idea errada. Si o si debes hablar con ellos porque si el día de mañana te vas con tu novio y luego terminan por X razón quienes te abrirán las puertas de nuevo quienes serán? TUS PADRES.

Lleva las cosas con calma. Recuerda que tienes un hijo y que toads las decisiones que tomes lo afectarán a él. Debes conocer MUY bien a alguie antes de involucrarlo con tu bebé y honestamente no creo que en mes y medio se conoce a una persona.

Estudia y sal adelante. No despensas de nadie. Hazlo por ti y tu hijo. Si tienes derecho a rehacer tu vida solo que de forma responsable.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Relacion con los padres