A QUIEN LE A PASAFO IGUAL

A QUIEN LE A PASAFO IGUAL

Notapor Lizbella » Lun Oct 31, 2016 6:08 pm

Hace 15 días más o menos publique q me había salido un líquido transparente de uno de mis senos q hizo q manchara mi sostén sólo sucedió dos días pero el segundo era sólo si me apretaba el pezon y ya después no me volvió a pasar y ahora tengo 2 días de retraso según la app y sin ningún síntoma y soy muy puntual creen q puede ser embarazo agradezco sus respuestas gracias
Lizbella

Re: A QUIEN LE A PASAFO IGUAL

Notapor gigicaro » Lun Oct 31, 2016 6:19 pm

Hola mira puede q sea q estes .. lo q te sale es calostro .. yo q vos me hago un test de embarazo y d ser negativo controlate ... a mi me paso hace semanas lo mismo y ayer me bajo un leve manchado marron .tngo dolr en la panza y espalda baja... y anoche me agarro dolor d pechos y cuando me toque me saltarn algunas gotitas y ahr siento molestia.. pero no se si es embarazo .. n creo . Igual controlate y si sigues asi y n estas embarazada mejor anda al ginecologo . :)
gigicaro

Notapor Lizbella » Lun Oct 31, 2016 7:14 pm

Gracias por responder voy a esperar unos días más y si no llega me haré una prueba
Lizbella

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 31, 2016 11:46 pm

Igual tienes la prolactina alta,vete al médico y de lo comentas,seguramente te mandarán hacer una analítica.
Suerte
Lispicualidosa87

Volver a concebir