Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Re: Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Notapor Yasmina87 » Dom Oct 30, 2016 9:11 pm

Hola chicas soy yasmina tengo 29 años, hemos decidido ir a por el bebe este mes... como he estado de viaje solo lo hemos podido hacer el 21 q fue mi día de ovulación.
Mi última regla fue el 7 y el acto fue el 20...
Ya se q es poca la probabilidad pero no se después de una semana de ovulación el día 27 empecé a sentir pinchazos en mi seno izquierdo y el 29 mareos y ganas de vomitar sin vomitar.
Estoy muy nerviosa ojalá este embarazada espero mi regla en 5 días...
Si me viene no se lo que será lo del pecho me he observado y el pecho está bien a mi nunca me duelen los pechos como mucho se me inchan con la regla.
Quiero hacerme el test pero es pronto todavía faltan 5 días q se me Stan haciendo eternos...
Yasmina87

Re: Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Notapor ayled2700 » Lun Oct 31, 2016 5:16 pm

Chicas pues el dia de ayer me hize un test de orina y me dio negativo mi regla debia llegar el 24 de Oct y el dia viernes tube un manchado rosa pense que me bajaría pero nada nunca me habia pasado eso no se que pensar sigo con colicos muy ligeros y los senos me duelen bastante y sobre todo sigo con flujo no es abundante pero alli sigue
ayled2700

Anterior

Volver a concebir