Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Karluis » Sab Oct 29, 2016 2:01 pm

Vale .791
Gracias por tu comentario, después de algunos años de intentó llegó mi bendición y es mi primer bebé me siento muy feliz pero a la vez nerviosa no quiero que nada le pase. Si me mando reposo y de la eco pues no me dijo cuando, lo que me mandó fue una fracción beta cuantitativa o algo así, en esa prueba sale el tiempo que llevas de embarazo ?
Karluis

Notapor vale.791 » Dom Oct 30, 2016 3:57 am

Karluis felicitaciones y quizás sea eso, que llevas muy poquito tiempo. Y por eso mismo te mandan a hacer la cuantitativa, para calcular la fecha. Ya que si haces ecografia y estas de menos de 6 semanas no se verá el embrión.
Mucha suerte, cuando te la harás?
*♥*
vale.791

Notapor Karluis » Lun Oct 31, 2016 4:18 pm

Vale.791
Puedes ayer empecé con un poco de dolor y el sangrado continúa (no es mucho, solo al ir al baño) preocupada le llame al ginecólogo Un me dijo que comprara indocid supositorios y que me hiciera un ultrasonido. Anoche en la primera aplicación al poco tiempo se me fue el dolor. Y la eco no tengo quien me acompañe así que creo que me tocará esperar hasta el miércoles que mi esposo descanse para q me lleve. En momentos me entra el miedo, no quiero que nada le pase a mi angelit@
Karluis

Notapor Arielcitaa » Lun Oct 31, 2016 4:23 pm

Alguen que me pueda ayudar Hola chicas les cuento la semana pasada miese un ultrasonido teniendo 7 semanas pero no se encontro embrión misaco gestacional midió 24cm hoy después de una de pensando que tengo 8 semas la eco sale que estoy de 6 no se ve embrión misaco gestacional midió 22cm demensu opinión alguien lea pasado ayuda
Arielcitaa

Notapor melani garcia » Lun Oct 31, 2016 5:50 pm

alguna se a exo una eco de 5 semanas y solo se a visto el sakito?
melani garcia

Re: Embarazada de 6 semanas!

Notapor Lendy » Lun Oct 31, 2016 6:10 pm

Hola chicas en q tiempo se puede saver el S*exo del bb tengo 6 semanitas esotoy para junio y ustedes ? ??contentas o no
Lendy

Notapor Julianys » Lun Oct 31, 2016 6:34 pm

Hola Chicas Tengo 22 Años de Edad Estoy Embarazada x Primera Vez...
Ya Tengo 11 Semanas De Embarazo La Semana Pasada En Mi Semana 10 Exactamente Empecé Con Un Sangrado De Color Rojo Sin Dolor LLame a Mi Ginecólogo y Me Dijo q Tuviera Las Piernas Arriba y Tomará Medicamentos Para Detener El Sangrado q x Lo General Se Presenta Solo Cuando Voy a Orinar y Aveces Es Rojo Otras Marrón En Moderadas Cantidades... Al 3er Día Fui a La Consulta y Resulta q Mi Embarazo Bajo Mucho y x Eso Estoy Sangrando Pero Mi Bebé Esta Bien Aún Sigo Tomando Medicamentos Pero Ya Hoy Hace Una Semana Y No a Mejorado Ni Se a Ido Necesito De Su Opinión x Favor
Julianys

Notapor yesi0309 » Lun Oct 31, 2016 11:51 pm

Julianys cuidate muchoooo!hace reposo absoluto y no dejes de tomar lo q te dieron!!seguramente te recetaron progesterona! No entendi cuando dijiste q tu embarazo bajo mucho! A q te referis?
yesi0309

Notapor yesi0309 » Lun Oct 31, 2016 11:55 pm

Lendy,vas a tener q tener paciencia para saber el S*exo! A mi a las 15 semanas ya me dijeron q era nena,luego a las 18me lo volvieron a decir y a las 20 otra vez me confirmaron nena!pero xq mi bebe se dejaba ver bien!!hay otros q no se dejan ver y tenes q esperar hasta la semana 20 masomenos,y otros peor aun q no se dejan ver nunca jeje,a mi cuñada de paso q nunca le pudieron confirmar q era xq no se deja ver,y tiene fecha para dentro de dos semanas!!le dijeron nena pero xq no se le vio el pitito!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Lun Oct 31, 2016 11:56 pm

Arielcita te recomiendo esperar una semana minimo y.volver a hacerte una eco,xq muchas mujeres a las 6 semanas no ven al bebe todavia!yo me la hice a las 6+2 y apenas vi un puntito q latia!pero era reeee chico!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada