Estoy triste ayuda

Estoy triste ayuda

Notapor Kassandra michelle » Jue Oct 27, 2016 7:49 am

Estoy tomando pastillas anticonseptivas por que mi doctora me las receto junto con acido folico por 3 meses ya voy 2 meses y voy para la siguiente caja en noviembre :( pero yono se si dejando esas pastillas kedare embarazada deseeo mucho salir pero tengo miedo alguien akien le sirvieron consebir con las pastillas jazmin?
Kassandra michelle

Re: Estoy triste ayuda

Notapor Alexandrina » Vie Oct 28, 2016 4:32 pm

Hola bonita. Si el medico te receto eso fue por algo. Cuando acabes con ellos en noviembre busca tus dias de ovulacion y ponle manos a la obra. algunas mujeres quedan a la primera. Otras tardan mas tiempo. Tambien te recomiendo las pastillas de onarga. Es muy bueno para concebir. Para quistes etc.
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Vie Oct 28, 2016 4:35 pm

No te pongas triste. Yo estoy igual todos los meses. Pero luego pienso que deberia disfrutar del proceso de la busqueda de tener un bb.
Alexandrina

Notapor Kariela » Sab Oct 29, 2016 9:22 am

Yo estoy en las mismas deje las anticonceptivas el mes pasado este mes de octubre hice mi mejor esfuerzo los dias fertiles y hoy tengo 4 dias de retraso esperare al septimo dia para la prueba espero mi ++ no te desesperes a lo mejor quedamos a la primera o talvez tenemos que esperar más un abrazo.. también use yazmin 24/4
Kariela

Notapor Alexandrina » Dom Oct 30, 2016 6:14 pm

Tranquila no te preocupes. A mi me faltan 12 dias para la maldita. Pero no pierdo la esperanza. Y tu tampoco. Si no es este mes sera el otro. No perdamos la esperanza. Cuanta como te ha ido.
Alexandrina

Notapor Madeline jara » Dom Oct 30, 2016 8:19 pm

Hola, bueno yo tome yasmin de 21 comprimidos, cuando las suspendí me llego la regla normal, ql mes siguiente me llego el día exacto que debía llegarme y no se me corto por 1 mes y medio ahora ya estoy normal, deberia haberme llegado ayer, no aguante y hoy me tome una beta de sangre... Me dio negativo ya no sé que más hacer, tengo 28 años, me hice una eco el mes pasado y todo bien... No sé que me pasa... Espero andes bien con el tratamiento y todo sea un éxito
Madeline jara

Notapor Alexandrina » Dom Oct 30, 2016 10:49 pm

Tu chico se ha hecho las pruebas. Pero tu tranquila porque hay muchas formas para que al final lo deseado llegue.
Alexandrina

Notapor brendacabrera » Lun Oct 31, 2016 3:42 am

Ay chicas. Q triste todo lo q leo. Desespera tanto . X q la mente trabaja bajo el deceo. Ay q pedirle a Dios. Yo el 3 tengo turno con la cine. Para comentarle q hace 2 años busco. Y nada. Dios quiera me salga todo bien. El pensar mucho juega en contra .deje de trabajar. Para dedicarme más tiempo para relajarme y quedar. Pero. Para Dios no ay nada imposible.pidanle a la noche al dormir a Dios. Q el si ustedes creen se lo va a dar como a mi. Besos.
brendacabrera

Notapor lorevs » Lun Oct 31, 2016 3:48 am

:'(
lorevs

Notapor isag » Lun Oct 31, 2016 3:31 pm

Chicas yo tambn habia dejado las pastillas el mes pasado las estaba tomando solo x 3 meses.. y ps se retraso 7 dias se suponia q me llegaria el lunes pasado sin hormonas. y ps ya hoy me bajo gracias a dios.. xq tengo un quiste y necesito q se vaya saliendo.. asi q normalmente cuanso se dejan las pastillas causan retrasos.. hay unas q al dejarlas quedan embarazadas y otras q tardan mas..
isag

Volver a concebir