hoy debería llegarme ? alguien más?

hoy debería llegarme ? alguien más?

Notapor michelle069 » Lun Oct 31, 2016 1:24 pm

Hoy debería llegarme si tengo un poco de dolor alguien más? Como se sienten?
michelle069

Re: hoy debería llegarme ? alguien más?

Notapor ayle14 » Lun Oct 31, 2016 2:25 pm

Hola!!
Yo con dos días de retrasó pero no me ilusionó ya que el mes pasado tuve 4 dias de atraso me emocioné muchísimo hasta me reqlize TE y negativo y llego la malvada :( :(

Ya no quiero estar así es mi 4to mes de intento!! Espero en Dios mi positivo

Saludos
ayle14

Notapor florxciña » Lun Oct 31, 2016 2:46 pm

Hola chicas a mi me tiene que venir el miércoles no aguanto más la espera, aunq creo q este mes tampoco he tenido suerte
florxciña

Notapor michelle069 » Lun Oct 31, 2016 3:28 pm

Ojalá tengan sus positivos, yo he tenido dolor de senos y ayer mareo, pero tambie he tenis puntadas así que creo me va a llegar
michelle069

Notapor Aperalta » Lun Oct 31, 2016 4:45 pm

Holaaaa chicas! Dejenme decirles que hoy a seis días de retraso me he hecho la prueba de embarazo y a dado mi tan deseado positivo ! Quiero decirles que no se desanimen, que no se estresen ni se obsecionen con el tema, cuanto mas relajadas estén ahí puede llegar la sorpresa! Muuucha suerte a todas!
Aperalta

Notapor ayle14 » Lun Oct 31, 2016 4:57 pm

Muchas felicidades por tu positivo :)

Yo intento no pensar mucho en eso y distraerme en el trabajo pero es imposible cuando pasan los meses y nada!! Ya hasta eh llorado con mi marido... no se como hacer para no estresarme... deseo con todo mi corazón un bebé :)
ayle14

Notapor michelle069 » Lun Oct 31, 2016 5:43 pm

Aperalta escribió:Holaaaa chicas! Dejenme decirles que hoy a seis días de retraso me he hecho la prueba de embarazo y a dado mi tan deseado positivo ! Quiero decirles que no se desanimen, que no se estresen ni se obsecionen con el tema, cuanto mas relajadas estén ahí puede llegar la sorpresa! Muuucha suerte a todas!

Oh muchas felicidades por tu bebé que tengas un gran embarazo. Tenías algún síntoma antes de hacerte el test?
michelle069

Notapor florxciña » Lun Oct 31, 2016 5:50 pm

Que lindo!! Felicidades!!! Si contanos si tuviste algún síntoma!!!
florxciña

Notapor Aperalta » Lun Oct 31, 2016 9:59 pm

Muchas gracias chicas! Pues les contare desde el principio:
A los días antes de que me llegara el periodo ya sentía síntomas de como si fuera a venir, ya pensé q no lo estaba, como soy bastante regular. Comencé con dolores en los ovarios, tanto del derecho como del izquierdo. Los senos se fueron inflamando, estoy q el simple rose me molesta de tan sensibles que están, leves nauseas, pero no muy significativas, y dolor de cabeza diario, yo asumía q era por el estrés de los estudios(soy estudiante de medicina) pero no fue así. Antes de ayer un pequeño mareo. Y he tenido flujo blanco como cremoso en los días q se suponía q debía de tener la menstruación, solo me duro tres días, pero aun sigo bien húmeda en la zona de allá abajo. Y lo mas significativo a sido este apetito feroz que me ha dado, wao, me pongo nerviosa si no como algo. Espero haberlas ayudado
Aperalta

Notapor michelle069 » Mar Nov 01, 2016 1:26 am

Yo tengo esos mismos síntomas pero no me ilusionó ya veo que me va a llegar
michelle069

Siguiente

Volver a concebir