?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor sol2301 » Sab Oct 29, 2016 3:06 am

feñita escribió:Hola SOL no sabes a mi x lo menos no me a pasado eso a mi ..pero a una amiga si y era xq le habia subido la presion mmm quizas q sea dile a tu medico lo q te sucede aveces..

feñita gracias por contestar, pero me sucede mas en las mañans cuando despierto ya que me sueno y me sale un poco pero no es mas allá q me corra o me salga a chorros pero no me gusta dsa sensación
sol2301

Notapor sol2301 » Sab Oct 29, 2016 3:07 am

Canela31 escribió:
sol2301 escribió:aprovechando la circunstancia a ustedes les sangra la nariz? osea no a mares sino q cuando se suenan?

Suele suceder, igual que al lavarse los dientes sangran las encías yo tengo 15+2 y consulte a mi gine , todo es normal , ánimo!

sii canela, el otro dia fui al dentista y me explicó que era normal por q se volvian mas sensible y por wl flujo de sangre q tenemos ahora
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 29, 2016 4:01 am

sol2301 escribió:aprovechando la circunstancia a ustedes les sangra la nariz? osea no a mares sino q cuando se suenan?

A mi me pasa que se me tapa la nariz y me sangra aveces cuando me sueno fui al otorrino y me dijo que es rinitis que eso les pasa a la gran mayoria de las embarazadas me receto agua de mar que se llama sterimar me tengo que poner esa aguita siempre que este con mucha congestion nazal o solo en las noches que es cuando mas se tapa la naris
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Sab Oct 29, 2016 3:16 pm

entoncs es relativamente normal, el miercoles ya tengo medico y hablare con el ... para ver que me Dice
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 31, 2016 4:13 am

Hola como estan esas guatitas ?
Y la feñita que no se ha reportado sera que ya nacio su bebe
Marilyn estrella

Notapor feñita » Lun Oct 31, 2016 4:34 am

Holaa!!
Holaaaa!!!
Holaaaaaaaaa!!! Jajajaja como estan???
Como se an sentido???
Yo aun aquii con mi principe que no quiere nacer aun ajjaj creo q esta bastanteee comodo no me an dado dolores de nada aparte de las noches que hay si me duele el entre piernas y duermo pesimo y solo ayer bote flujo grande debe ser tapon mucoso aun.. Pero nada mas el miercoles tengo control haber q me dicen.. Y uds diganmee como van ??
feñita

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 31, 2016 4:39 am

Lo que es yo estoy mas o menos
El vierdes me asaltaron en mi tienda y de hay que mi guatita esta rara para mas remate los de mi tienda me culpan a mi de el robo ya nose que hacer todos me dicen que lo estan aciendo por que estoy embarazada y quieren que renuncie el miercoles ire a la impeccion ya que deje contacia en carabineros por lo que paso y con eso pondre el reclamo en la impeccion
Ese dia mi guatita se me puso dura y mi bebe no paraba de moverce temblava y me bajo la precion me dio ataque de llanto menos mal que una compañera de trabajo me llevo a mi casa pero estoy mal estos dias ni he dormido bien
Marilyn estrella

Notapor feñita » Lun Oct 31, 2016 4:45 am

Owwwwww!! No amiga eso no esta bien eran contracciones amiga x los nervios tu no puedes pasar esas rabias.. Ve a la inspeccion y les dices todoo toodooo y ve a un medico para q te de licencia..
Tu guagua es primero ante cualquiera no le regales los pulmones a ningun wuon no wna para ellos nosotros somos un numero mas les da lo mismo..
Ve a la inspeccion con la constancia y todo y les pones la denuncia xq te estan culpando por un supuesto robo,q te molestan ,que no te dejan en paz, tu jefa te trata mal,te hace llorar y etcc y etc.. Pero AZLOOO! Te ira bien la ley ampara mas al trabajador a al empleador ..
feñita

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 31, 2016 7:20 pm

Si ire a la impeccion y dire todo lo que ha pasado pero cuando dejen de estar en paro y no sea feriado
Por lo menos ya me he sentido mucho mejor y si o si pedire licencia
Marilyn estrella

Notapor Madeline jara » Mar Nov 01, 2016 11:23 am

Hola a todas muchas felicidades a esas pancitas que Dios las peoteja siempre... Bueno chicas la vdd es que yo no estoy embarazada, pero estoy en planes, llevo 4 meses intentando y no he podido lograrlo, me realice todos los examenes y eco y gracias a Dios todo bien, no sé que pasa cada vez que me tiene que llegar li periodo me comienza una pena y me da temor realizarme los test, ya que ver los negativos me deprime. Yo ya tengo un pequeño de 4 años. A alguien le paso algo similar? Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas yasmin. Porfa cuentenme sus vivencias a ver si me ayudan. Gracias, cariños a todas.
Madeline jara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada