necesito un consejo urgentr ayuda chicas

necesito un consejo urgentr ayuda chicas

Notapor sandy osorio » Jue Mar 27, 2014 5:08 am

Hola chicas. Mi novio me insiste en hacer S*exo anal ya nosotros lo hemos intentado pero no me gusta yo no le encuentro placer a eso al contrario me duele y me estorba pero el insiste en que es por falta de actitud mía porque según el con sus anteriores parejas el hacia eso y ellas sentían placer por hayla verdad no se que hacera que me aconsejan y quien de ustedes a echo esto y le a gustado para que me de un consejo de como lograr para que me guste gracias
sandy osorio

Re: necesito un consejo urgentr ayuda chicas

Notapor miilycarrazan » Jue Mar 27, 2014 12:38 pm

Hola yo tengo S*exo anal con mi novio pues es rico siento placer.. El secreto es masturbate tu misma mientras el esta atras o piensa qe lo estas haciendo x la vagina ami me resulta y dile a tu chico qe se ponga lubricante y preservativo para mas seguridad qe se moje
miilycarrazan

Notapor sandy osorio » Jue Mar 27, 2014 4:40 pm

Hola nena. Osea nosotros hacemos todo eso el compra lubricante con condon hemos intentado con todo peroes que cuando el me penetra siento que me duele demaciado y me fastidia ese es el problema.
sandy osorio

Notapor Luna23 » Jue Mar 27, 2014 7:18 pm

Hola yo te aconsejo que si no te gusta no lo hagas eso es una cosa que han de estar los fos de acuerdo, no lo hagas solo por tenerlo contento di de verdad te quiere lo va a entender y si no lo hace pues simplemente porque solo piensa en el y no en tus gustos. Yo lo intente con mi novio y tampoco pude solo la punta y después me dolía el ano, así que lo entendimos los dos perfectamente solo lo hicimos por probar y fui yo la que se lo dije no el ami, però aunque hubiera sido al revés estoy segura que lo habría entendido, porque es algo que ha de ser con los dos de acuerdo, para eso es una pareja así que diseño claramente.
Luna23

Notapor Luna23 » Jue Mar 27, 2014 7:25 pm

Hola yo te aconsejo que si no te gusta no lo hagas eso es una cosa que han de estar los dos de acuerdo, no lo hagas solo por tenerlo contento si de verdad te quiere lo va a entender y si no lo hace pues simplemente porque solo piensa en el y no en tus gustos. Yo lo intente con mi novio y tampoco pude solo la punta y después me dolía el ano, así que lo entendimos los dos perfectamente solo lo hicimos por probar y fui yo la que se lo dije no el ami, però aunque hubiera sido al revés estoy segura que lo habría entendido, porque es algo que ha de ser con los dos de acuerdo, para eso es una pareja así que Díselo claramente . si te quiere te entenderá, ami el mio si me quiere por eso todas las cosas las hacemos si estamos realmente de acuerdo si no la relación no vale para nada saludos, espero haberte ayudado . Si sigue insistiendo te esque solo piensa en su disfrute para eso mejor dejar esa relación.
Luna23

Notapor sandy osorio » Vie Mar 28, 2014 2:51 am

Hola luna tienes toda la razón primero tengo que pensar en mi y después en los demás pero sin embargo hable con el y lo entendió pero si en un tiempo me sigue insistiendo pues lo dejare aunque me de la gracias por tu consejo besitos cuidate
sandy osorio

Volver a Otro tema