tengo 15 años mi novio y yo tenemos11 meses juntos y una vida sexual activa nosotros nos cuidamos pero él es de esos hombres que cuando no tenemos relaciones se enoja y dice cosas yo trató de entenderlo por que creó que como él solo tiene 15 años quizás por las hormonas y eso es que se ofusca de resto él es un bueno novio es tierno cariñoso etc.
Él día 24 de octubre me tuvo que haber llegado mi periodo pero no fue asi, él me dijo que si le daba dos metiditas sólo dos y yo le dije que solo dos
Lo hizo dos veces y ya no quería parar por mas de que le dijiera él siguió y siguió yo empecéa forsejear con el y cuando por fin lo saque él se vino. Él me dijo que se había venido afuera pero yo insistía con que se alcanzo a venir adentro , no me quice tomar la postday por que ya me la he tomado bastantes veces y se que quizás podría quedar estéril aparte por que confíe en él .
Pasaron 4 días y no me llegaba decidí hacerme una prueba y él resultado fue positivo. Yo ya le dije a él pero él lo quiere tener yo no, no lo quiero tener por que las cosas con mi novio no están bien por que no me siento capa de ser mama a esta edad y así él quiera yo se que él no sería un buen papa
Por favor no juzguen si escribí era por que necesitó que alguien me diga que puedo tomar para abortar instantáneamente porfvor es enserio urgente
Gracias