Duda

Duda

Notapor Nata995 » Lun Oct 31, 2016 3:36 am

Yo se exactamente que dia quede embarazada, ese mismo dia desarrolle una cistitis muy fuerte que me duro aproximadamente 10 dias, yo la tratre con antibioticos de farmacia, solo quiero saber si eso le puede causar al desarrollo de mi bebe algún problema, porque se que con mas tiempo de embarazo puede causar parto prematuro o bajo peso al nacer, pero si fue en la concepcion?
Nata995

Re: Duda

Notapor corazon22 » Lun Oct 31, 2016 4:44 am

No, tu sabes el dia que los espermatozoides ingresaron, aun en ese momento no hay embrion de hecho no puedes estar segura que fecundaron el ovulo el mismo dia. Pero si ahora puede causarle daño
corazon22

Notapor Rouss84 » Lun Oct 31, 2016 5:27 pm

Yo estuve tomando antibióticos sin saber que estaba embarazada pues fue antes de la falta y mi bebé viene perfecto ya si vuelves a tener alguna infección de CUALQUIER TIPO no te automediques ve tu tu.medico y el te dará el tratamiento indique el tiene la certeza de que no afecta al bebé
Rouss84

Notapor Nata995 » Lun Oct 31, 2016 9:54 pm

Ok muchae gracias, en esta ocasion me automedique sin saber que aparte de la infección habia quedado embarazada, ya tendre mas cuidado
Nata995

Notapor OpS » Lun Oct 31, 2016 10:45 pm

Nata995 escribió:Yo se exactamente que dia quede embarazada, ese mismo dia desarrolle una cistitis muy fuerte que me duro aproximadamente 10 dias, yo la tratre con antibioticos de farmacia, solo quiero saber si eso le puede causar al desarrollo de mi bebe algún problema, porque se que con mas tiempo de embarazo puede causar parto prematuro o bajo peso al nacer, pero si fue en la concepcion?

No te preocupes, todo el proceso de implantacion dura aprox 14 dias. No le pudiste haber hecho ningún daño
OpS

Notapor Florciluro » Mar Nov 01, 2016 10:49 pm

Hola! Yo tuve infección urinaria al 4 mes de embarazo y estuve medicada y todo bien. Háblalo con tu médico de todas maneras. Saludos
Florciluro

Notapor Rouss84 » Mié Nov 02, 2016 2:12 pm

OpS escribió:
Nata995 escribió:Yo se exactamente que dia quede embarazada, ese mismo dia desarrolle una cistitis muy fuerte que me duro aproximadamente 10 dias, yo la tratre con antibioticos de farmacia, solo quiero saber si eso le puede causar al desarrollo de mi bebe algún problema, porque se que con mas tiempo de embarazo puede causar parto prematuro o bajo peso al nacer, pero si fue en la concepcion?

No te preocupes, todo el proceso de implantacion dura aprox 14 dias. No le pudiste haber hecho ningún daño

Muy cierto lo que dice ops pero no todos los casos son iguales yo tuve los síntomas de.embarazo desde.el día de mi posible ovulación y claro es sería demasiado pronto pero así fue así que yo creo que en mi caso sentí la implantación sin saberlo
Rouss84

Notapor veronicca » Mié Nov 02, 2016 8:16 pm

Rouss84 escribió:
OpS escribió:

Muy cierto lo que dice ops pero no todos los casos son iguales yo tuve los síntomas de.embarazo desde.el día de mi posible ovulación y claro es sería demasiado pronto pero así fue así que yo creo que en mi caso sentí la implantación sin saberlo

Como sentiste la implantación? Cuales eran tus síntomas?
veronicca

Notapor Rouss84 » Jue Nov 03, 2016 6:28 pm

Lo que sentí n o fue precisamente en el vientre simplemente me dio una fuerte punzada en un n pecho sobretodo y sentí perfecto como se me hacían unas bolas en ambos pechos súper inflamados y adoloridos fue el día de mi ovulación en la noche de estar bien me comenzó ese malestar que se me hizo raro pues faltaban mucho para que me bajara la regla pensé que se adelantaría pasron 2 semanas y en esos días los síntomas aumentaron exeso de cansancio , mucha sed pero los Pechos ni me dejaban ni dormir hasta que no me bajo al 4 día me hice la prueba y anda que me da positivo y lo conprendi todo jaja
Rouss84

Volver a Estoy embarazada