Usuarios falsos. Sugerencias

Re: Usuarios falsos. Sugerencias

Notapor Lii » Dom Oct 30, 2016 11:42 pm

No las ignores, repórtalas.
Si lees en la faq las moderadoras pueden bloquear la ip, es decir, que desde su celular ya no puede entrar, reportar es importante ya que así informamos de usuarios que solo entran a escribir tonterías
Lii

Re: Usuarios falsos. Sugerencias

Notapor vale.791 » Lun Oct 31, 2016 2:51 am

Cuando ustedes reportan un mensaje porque está fuera de lugar, se cierra el informe, y se mueve la publicación a su lugar correspondiente. Creo que sería extremista expulsar por eso, ya que la mayoría ocurre en sus primeras publicaciones cuando no tienen idea (aunque bien podrían leer y fijarse..)

Cuando se expulsa a alguien se expulsa por cuenta, y al tratar de entrar al foro dice que has sido expulsado permanentemente por tal motivo, y ya no te deja volver a comentar en ningún tema. Hay algunos vivos que vuelven a hacer otra cuenta desde su mismo celular y ahí nos damos cuenta, o tienen cuentas paralelas, y las usan para crear problemas igual. Entonces ahí se procede a expulsar por IP, o cuando la falta es muy grave.

El problema, y me ha pasado antes, es que si expulsan a alguien por IP y esa persona usaba supongamos el wifi de un lugar público, cada vez que otra persona quiera entrar al foro desde ese wifi no se le permitirá. Me pasó hace unos meses que estaba en el wifi de mi universidad y aparecía expulsada por contacto sexual!!!!! Y ahora que soy moderadora, al revisar la IP de mis mensajes vi que hay muchos que comparten con otras usuarias de hace tiempo, y me sorprende, asusta saber que hay alguien tan cerca que ha sido expulsado por contacto sexual jajajajajaja.

Y ahora volviendo a la seriedad, no ignores, si ves algo fuera de lugar, alguien que rompa las reglas, o simplemente algo raro que te genere dudas, reportalo, no es nada grave, sólo nosotras podemos ver los reportes, y así colaboran y nos ayudan a que encontremos estas situaciones más rápido! Ya que sinceramente a veces algunas publicaciones se nos pasan!

Gracias!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema