Usuarios falsos. Sugerencias

Re: Usuarios falsos. Sugerencias

Notapor Lii » Sab Oct 29, 2016 9:48 am

yomisma06 escribió:Yo creo que son la misma persona! Mira antes expulse a dos usuarias,en un post se hablan muy bien ( era algo tonto) y en el otro post se insultan entre ellas!! Jajaja.... Y solo tenían esos dos post!

Yo creo que la misma persona da la lata desde diferentes móviles y ordenadores y las expulsamos y vuelven a entrar,el aburrimiento que es muy malo hija....

Si bloquean la IP?? Eso evitaría multiples cuentas, lei en la faq q se puede, es cerrarles mas puertas hasta q se aburra
Y eso de q esos usuarios X saben a q hora joder me recuerda a los usuarios ilegales de 4chan que ponen "los moderadores estan durmiendo" y aprovechan postear cosas horribles ? q miedo
Lii

Notapor yomisma06 » Sab Oct 29, 2016 9:56 am

Si se bloquean del IP pero hay veces que no funciona bien
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Sab Oct 29, 2016 11:30 am

:( hablen con la administración, deberían ellos de hacerle buen mantenimiento a su web para que ustedes hagan bien su trabajo, en vez de llenar el foro de usuarios bots (si. Aca hay bots. Lo indica en la versión de escritorio, y es raro que a la semana haya 1000 miembros mas, muchos dolares al mes quizás miles *depende el número de usuarios que ya van a ser 88000* por su espacio a publicidad molesta y no les da la gana de hacer mejoras)
Lii

Notapor yomisma06 » Sab Oct 29, 2016 11:35 am

Los administradores aquí no hacen nada! Me paso varias veces de expulsar alguna usuaria molesta y luego ver que los administradores la volvieron a meter! Por eso nos tienen a nosotras pero de 5 moderadoras aquí solo estamos 3 y para bueno y para malo todo no lo comemos nosotras!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Sab Oct 29, 2016 11:36 am

Y dando gracias que algunas usuarias nos ayudáis reportando lo que veis raro o numeros o tal.... Porque es un poco difícil entrar tema por tema post por post y verlo todo....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Sab Oct 29, 2016 10:12 pm

Ojalá al menos el cargo de datos fuera gratis para ustedes, ya que mantienen el foro limpio y eso cuenta como trabajo en cualquier otra web que gana dinero con publicidad :( no me parece justo
Lii

Notapor vale.791 » Dom Oct 30, 2016 3:36 am

Lii escribió:Ojalá al menos el cargo de datos fuera gratis para ustedes, ya que mantienen el foro limpio y eso cuenta como trabajo en cualquier otra web que gana dinero con publicidad :( no me parece justo

No me molesta "trabajar gratis" porque yo también soy usuaria y molesta ver el foro desordenado, gente discutiendo como si fuera el fin del mundo por temas sin sentido, gente mentirosa publicando historias con el objetivo de crear controversia, y luego la gente que sólo viene a reclutar números de whatsapp para distintos fines que yo dudo sean buenos..
Tampoco espero que nos pongan en un pedestal, porque seguimos siendo usuarias con ese derecho u obligación con el foro; pero muchas creen que por ser moderadoras y tener esta diferencia, pueden tirarnos toda la mala onda, insultos, quejas y mierd* encima, porque "para eso trabajamos", cuando es por puro amor al arte digamos jajajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Dom Oct 30, 2016 4:47 am

Muy cierto lo que dice vale,

Yo me conformo con que las usuarias no sean groseras con nosotras y si al menos no nos agradecen el trabajo que hacemos, que no nos ataquen poraue hay unas a las que no les pueddes mover su tema de lugar porque te insultan o decirles que han sido . reportadas porque la agarran contigo. Con eso me considero bien pagada :) todo lo demás lo hago.por ayudar :)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Dom Oct 30, 2016 12:22 pm

valen oro chicas
Lii

Notapor s.s.l.n » Dom Oct 30, 2016 11:27 pm

Hola chicas

Tengo una pregunta sobre las personas que se expulsan del foro y sobre cuando uno reporta un mensaje...

Bueno yo nunca he reportado un mensaje jaja pero si me da duda algo.

Cuando uno reporta un mensaje que esta fuero de lugar se borra la publicación o se expulsa a la persona también?

Y por otro lado, cuando ustedes expulsan a unas usuarias, ellas pueden volver a entrar al foro automáticamente o ya no pueden volver a entrar y sólo tener la aplicación sin acceso al foro?

O también esas mismas personas pueden crear otra cuenta y volver a entrar...

No se, ahora que las leo me da curiosidad eso porque también he visto publicaciones muy raras y pues simplemente las ignoro porque no se que pensar o que hacer o como reaccionar.

Gracias Saludos.
s.s.l.n

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema