Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Re: Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Notapor florxciña » Dom Oct 30, 2016 5:00 pm

Costadelsol escribió:Holaaa chicaass!!!
Llevo días sin entrar por aquí! Nose si por allí donde viven sea más difícil encontrarlo, aquí en España si se encuentra fácil.
Quiero probar el lubricante conceive plus también a ver que tal va. Esta semana lo compro que entró en mis días fértiles.
Esta el grupo bien animado a probar lo que sea a ver si conseguimos ese positivo tan deseado. Ojalá les vaya bien la maca.
Un abrazo chicas y mucha suerte, vamos contando por aquí.

Hola acá en Argentina ya pregunté x esas marcas no se consiguen a lo mejor a bs as llegué...pero en Rosario(3era ciudad más grande del país) no la traen!! La maca si...
florxciña

Notapor isag » Dom Oct 30, 2016 9:58 pm

Chicas necesito q me venga el periodo recuerden lo del quiste q tengo tengo 7 dias de retraso. Y no estoy embarazada.. que puedo tomar pa q me baje.. me he tomado el depurativo y no me ayuda a q me baje.. yo deje las pastillas el mes padado xq era mi ultima caja.. y ya este mes no me ha querido bajar ayundrme?
isag

Notapor florxciña » Lun Oct 31, 2016 4:12 am

isag escribió:Chicas necesito q me venga el periodo recuerden lo del quiste q tengo tengo 7 dias de retraso. Y no estoy embarazada.. que puedo tomar pa q me baje.. me he tomado el depurativo y no me ayuda a q me baje.. yo deje las pastillas el mes padado xq era mi ultima caja.. y ya este mes no me ha querido bajar ayundrme?

Como sabes q no estás embarazada? Con 7 días de atraso puede q los test te den falso negativo...yo esperaría x las dudas...si estás 100% segura podés tomar te de orégano yo cdo no buscaba y tardaba en bajarme me hacía eso
florxciña

Notapor isag » Lun Oct 31, 2016 3:13 pm

Florx.. graciias y bh sabea q me habia comenzado a tomar la maca; no se si fue eso.. y yo me habia hecho una prueba para deacartar mi gine me dijo q la hiciera; aunq yo sabia q no xq ella me habia hecho un eco hace dos semanas.. y ps hoy en la mañana me levante y comenzo a bajar gracias a dios.. tambn agarre una rabia muy grande ayer tal vez eso tambn ayudo.. ahora bh comenzar el tratamiento dl anticonceptivo.. :( dios mediante todo estara bn
isag

Anterior

Volver a concebir