Ayuda nose que pensar?

Ayuda nose que pensar?

Notapor I'amAlayce » Sab Oct 29, 2016 7:50 pm

Hace tiempo conoci un chico mayor que yo el tenia 18 y yo 15 para aquel entonces, saliamos y nos llevabamos bien el me dijo que yo le gustaba y una vez vino a mi casa a ayudarme con un trabajo y llego mi mama y penso mal. Llamo a mi papa y tuvimos “una platica" los cuatros, el se fue muy tarde. Dias despues me comunique con el y me dijo que todo lo que paso con mis padres le hizo cambiar de parecer que ya no queria nada conmigo y que mejor dejaramos que las cosas se enfriaran que solo seriamos amigos, al tiempo me escribrio diciendo que extrañaba hablar conmigo, que me queria y que extraba salir conmigo le pase los capture a mi mejor amigo y el me dijo que solo me buscaba como segunda opción que deseguro tenia otra y talvez termino con ella y por eso me busco, yo no sabia que decir, me gustaba mucho el chico, me volvio a escribir y trate de ser fria y cortante y hasta ahora no me ha escrito pero le da mg a mis cosas en redes social y no que pensar. Que opinan? Ayuda
I'amAlayce

Re: Ayuda nose que pensar?

Notapor Lii » Dom Oct 30, 2016 12:02 pm

Está claro: se espantó cuando tus padres intervinieron. No quiere nada serio. No te ve para una relación estable y duradera. Mejor ponerse fuerte y alejarse. Quien te quiera va a ser firme y no va a andar con charadas de un día te busca y al otro quiere amistad. Ten en mente "meresco solo lo mejor"
Lii

Re: Ayuda nose que pensar?

Notapor shami13k » Lun Oct 31, 2016 3:10 am

Lii escribió:Está claro: se espantó cuando tus padres intervinieron. No quiere nada serio. No te ve para una relación estable y duradera. Mejor ponerse fuerte y alejarse. Quien te quiera va a ser firme y no va a andar con charadas de un día te busca y al otro quiere amistad. Ten en mente "meresco solo lo mejor"

Totalmente de acuerdo pero recuerda que sólo tiene 15 años, no debes de pensar q con el chico q andes sera para toda la vida, tranquila disfruta tu juventud, sal con tus amigas, enamorate, desenamorate en su momento llegara el indicado, pero recuerda que de tus errores debes de aprender ;) siempre hacia delante nunca hacia atrás, y date a respetar :)
shami13k

Volver a Vida social de los adolescentes