Mi esposo quiere S*exo oral

Re: Mi esposo quiere S*exo oral

Notapor D A K O T A » Vie Oct 28, 2016 7:13 pm

Hazlo!!! Es lo mejor que le puedes hacer a tu esposo! Les gusta mucho y cuando lo hagas míralo a los ojos, que te vea cómo lo haces, eso los súper excita, de verdad amiga hazlo y que se venga en tu boca!! Verás que se pondrá más cariñoso contigo y o sea ntp como lo hagas se que lo disfrutarán los 2, suerte !
D A K O T A

Notapor Beletxis » Sab Oct 29, 2016 2:40 pm

No seas vergonzosa , para que se lo valla hacer otra hazlo tú, a mi también me daba un poco de saco y vergüenza pero me puse a pensar si no lo complazco después no puedo quejarme si encuentra quien lo haga .... así que intente sin saber cómo y ahora ya creo que eh aprendido un chin y mi esposo es complacido
Beletxis

Notapor Afrodita01 » Dom Oct 30, 2016 7:33 am

Hazlo y con confianza dile que te guíe a los hombres les encanta sentir que nos enseñan!!!
Afrodita01

Notapor emh01 » Lun Oct 31, 2016 6:00 pm

Chicas gracias x todos sus consejos bueno les cuento q les hize caso...lo disfrute en su momento pero puxa nose si stuve bn o no poq mi esposo llegó rapidisiiiimo le está practicando el S*exo oral como 5 min maso después tuvimos vaginal y llegó al toque eso que significa chicas osea si me gusto pero a.la vez.no porque no duramos mucho... Normalmente duramos más de media hora y uff riquísimo pero nose q.paso ahora
emh01

Notapor Sahararamirez25 » Lun Oct 31, 2016 9:39 pm

Consejo vuelvelo loco inténtalo si te da como asco haslo después de bañarse no le preguntes solo haslo y disfrútalo date la oportunidad de sentir su sabor y algo que le podrá encantar has ue se venga si no quieres en tu boca adelante pidele que te avisé y por que no date la oportunidad de probar su semen en tu esposo no un extraño dale mucha fruta y practícalo el semen sabe dulce que con carne amargo jeje inténtalo no te quedes con las ganas es placentero ver su cara al momento de hacerlo y ver cómo lo disfrutan es algo normal y viceversa si el so hace contigo
Sahararamirez25

Notapor Sahararamirez25 » Lun Oct 31, 2016 9:42 pm

Supongo las primeras veces será así ya que es algo nuevo una sensación nueva ya cuando de vaya a venir detente que respire y continúan hace varias veces ya después has que se venga eso alarga el tiempo para ayacular
Sahararamirez25

Notapor Yaha Sánchez » Mar Nov 01, 2016 5:41 am

En las parejas es lo más normal del mundo, que no te de pena. Wwaoo que le hagan S*exo a uno es lo mejor.
Mi esposo no tiene que pedirme que le haga S*exo oral, simple cuando cuando con mi periodo (S*exo oral) cuando no tengo ganas (S*exo oral)
Yaha Sánchez

Notapor tortu y rata ♡ » Mar Nov 01, 2016 3:47 pm

emh01 escribió:Chicas gracias x todos sus consejos bueno les cuento q les hize caso...lo disfrute en su momento pero puxa nose si stuve bn o no poq mi esposo llegó rapidisiiiimo le está practicando el S*exo oral como 5 min maso después tuvimos vaginal y llegó al toque eso que significa chicas osea si me gusto pero a.la vez.no porque no duramos mucho... Normalmente duramos más de media hora y uff riquísimo pero nose q.paso ahora

Si acabo rapido es porque se exito mucho, a todo hombre le gusta que se le chupe el pene. Esta bien que se lo ayas hecho, sino ya iva a buscar alguna que se lo haga y seria feo eso. Practicale S*exo oral cada vez que puedas y en momentos menos esperados, le encantara y se volvera muy loco por ti
tortu y rata ♡

Notapor Panter » Lun Nov 07, 2016 1:27 am

A mi me paso igual pero a el le gusta y me causa placer el hecerle S*exo oral el ver su rostro de satisfacción y el no me lo pide que le aga mas bien yo le ago cada vez que tenermos relaciones
Panter

Notapor Sarahy26 » Lun Nov 07, 2016 8:26 pm

Hola chicas pues la verdad en mi opinión es lo mejor que le puedes hacer. Yo tengo un año 2 meses casada y la verdad la primera vez que el me dijo que si se lo hacía yo no sabía ni que porque nunca lo había echo, pero el me penseso a decir que no me pusiera nerviosa y me empezó a decir cómo le hiciera, créeme que yo pues sentía como que no lo hacía bien pero al empezar a ver sus gestos me demostraba todo lo contrario y así lo fui haciendo cada vez que hacíamos el amor y al igual cuando el me hacía a mi era como llegar al cielo en verdad debes intentarlo lo tendrás más feliz que nunca y mientras más pervertida seas con el más lo volverás loco y así nuna se enfadara de ti además de que lo disfrutaras muchísimo
Sarahy26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial