sangrado y óvulos? ayúdenme porfavor :(

sangrado y óvulos? ayúdenme porfavor :(

Notapor Isabele » Vie Oct 28, 2016 9:48 pm

Ayer fue el primer día de tratamiento y hoy me bajo unos grumos del óvulo(Clotrimazol) y un sangrado rosado. Estoy preocupada porque aún faltan 5 días para mí periodo. No se si eso es normal o no, o es por otra cosa.... PORFAVOR ayúdenme en mi duda. GRACIAS.
Isabele

Re: sangrado y óvulos? ayúdenme porfavor :(

Notapor Eli14 » Dom Oct 30, 2016 4:33 am

Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, solo que mi tratamiento fueron con óvulos de metronidazol (o algo así). Al principio me asusté porque nunca había usado óvulos antes y hasta llegue a pensar que era por la infección misma, al tercer día comencé a sangrar más y fue cuando me di cuenta que mi periodo realmente se había adelantado, cosa rara porque siempre suele atrasarse mucho. Desde que comencé a usar los óvulos sentí muchos cólicos.
Espero te sirva de ayuda contarte lo que pasó conmigo.
PD. La médico me dijo que suspendiera el tratamiento de los óvulos mientras menstruo.
Eli14

Re: sangrado y óvulos? ayúdenme porfavor :(

Notapor sesil » Lun Oct 31, 2016 6:30 pm

A mi me paso lo mismo, al 3 óvulo me bajo flujo rosado y después bajo mi periodo, deje de colocarme los óvulos y cuando termine mi periodo comencé de nuevo con los óvulos pero un tratamiento nuevo a los 3 que me quedaban los tire .
sesil

Volver a salud de la mujer